44#

1.3K 108 14
                                    

Todo era tan extraño, era como si estuviera durmiendo pero a la vez no. Era una marioneta, una marioneta de él. Sabía que su obsesión por Jeff era peligrosa pero no sabía que se había obsesionado tanto a tal punto que luego de muerto regresó como él. Tampoco me imaginé que matarlo iba a ser un gran error  y que podría convertirse en alguien tan peligroso para nosotros. Todo esto es confuso y tendría que explicar todo desde un principio. Porque mientras mi cuerpo está luchando contra Slender, mi mente no puede dejar de pensar en lo estúpida que fui para caer en un truco como ese. 

En esta vida nací como Laurie, mi familia estaba compuesta por: Papá, mamá y mi hermana mayor Rosalia, lo mismo que en mi antigua vida, es algo que suele repetirse. Rosalia era solo mayor que yo por 2 años. 

Todo pasó cuando tenía un año de edad, a pesar de ser solo una bebé comprendía muy bien todo ya que mis recuerdos no habían sido reiniciados como sucede con todos. Solo bastó un simple descuido de parte de mis padres para que ella desapareciera. La fiesta que nuestros padres organizaron para la compañía que dirigían fue el día perfecto en la que ellos vieron para poder atacar, nosotras estábamos acostadas en nuestras respectivas camas, Rosalia en su cama y yo en mi cuna, mi hermana dormía pero yo no podía. No lloraba, nunca fui una bebé como los otros que lloran por cualquier cosa que necesitaran. La puerta de nuestra habitación se abrió, creí que era mamá o papá viniendo a ver cómo nos encontrábamos pero no era así, una persona entró silenciosamente y cerró la puerta sin hacer ningún ruido, estaba tomando demasiadas precauciones porque con el ruido que hacía la música no se hubiera escuchado nada tampoco. Se acercó hacía mí al ver que estaba despierta y parada en mi cuna.

-Sería más fácil llevarte a ti pero detesto a los bebés.

Ese tipo no tenía buenas intenciones, me molesté e intenté golpearlo tirandole los juguetes que encontraba en mi cuna, eso le hizo molestar mucho más y también hizo despertar a Rosalia. Ella al ver lo que estaba ocurriendo empezó a gritar. Su grito casi fue acallado por la música pero el monitor que estaba en su mesita de noche la ayudó, el grito sonó por toda la casa haciendo que todo quedara en silencio y luego se escucharan muchos pasos subiendo las escaleras. El hombre que había entrado en la habitación se desesperó, agarró como pudo a Rosalia, la golpeó y luego saltó por la ventana rompiendo el vidrio en el proceso. Esa fue la última vez que vi a mi hermana al menos hasta hace un tiempo atrás. 

El día en que fui con Jeff a asesinar personas no fue coincidencia que encontrara a ese hombre en la noche. Ya lo había estado investigando por mucho tiempo y sabía qué clase de persona era lo que no me esperaba era encontrar a Rosalia ahí. Tuve que atarla junto con los otros y hacer como si no la hubiera reconocido, ella no podría haberme reconocido después de todo habían pasado 7 años además que me veía mucho mayor de lo que debería ser en realidad. Tampoco esperaba encontrar ahí al chico. Había escuchado muchos rumores cada vez que iba a la ciudad sobre un asesino psicópata que tenía mucho parecido con la descripción de Jeff, solo por eso me interesé en ese rumor. El asesino siempre dejaba las mismas marcas pero era diferente, él solo asesina a chicas jóvenes, ese era su patrón. Y un día lo descubrí.

...

-¿Crees que eso es suficiente? -le pregunté.

Él se sobresaltó y volteó a verme, se le veía muy asustado pero las sombras me cubrían y no le permitían ver.

-¡¿Quién eres?!

-El quien soy es el menor problema ahora.

Estaba con mi traje, eso sería suficiente para que me reconociera porque también habían rumores sobre mí. 

-Es mejor que pares con esto -le exigí acercándome a él. Al verme soltó un grito ahogado y casi se puso a llorar-. Tú no eres Jeff the Killer y nunca podrás ser como él. 

-Tuuu... 

Tartamudeaba y eso me molestaba, era tan patético. 

-No puedo creer que te pongas así solo al verme, qué acaso no eres un asesino tú también -me burlé.

Él agarró con mayor fuerza su cuchillo como tratando de darse confianza.

-Es una advertencia, detente con esto o seré yo quien te cace. 

Estaba por irme pero él me detuvo.

-Espera -me dijo y eso hice-. Tú eres Sky.

No fue una pregunta. 

-¿Eso importa? 

-Sí, yo... yo quería conocerte y estuve buscándote es por eso que maté a todas esas impostoras. 

-¿Impostoras? 

-Sí, todas ellas se parecían a ti. 

Ahora que lo recordaba, todas esas chicas tenían en común algunos aspectos conmigo, el color de mis ojos, cabello y estatura. No creí que este chico estaría tan enfermo. 

El chico se acercó a mí, estaba vestido igual que lo estaría Jeff, sudadera blanca, jean negro, se había pintado unas cortadas en sus mejillas y usaba una peluca. 

-Sky y Jeff, ustedes son mis creepypastas favoritos -se acercaba más-, y sé todo de ustedes. Quería ser como Jeff y quería a alguien como tú pero no hay nadie como Sky Sleyer, nadie podría reemplazar a Heartless. Tú eres única, alguien que no siente dolor, que posee mucho más fuerza que cualquier otro creepy, que es humana pero a la vez no. 

Luego de todo ese sin sentido me reí.

-¿Pero qué demonios estás hablando? -me burlé-. Me has hecho mucha gracia y solo por esta vez no te voy a matar pero si sigues siendo tan estúpido como para ir matando por ahí por una razón tan estúpida como esa no tendrás tanta suerte. 

....

Tuve que haberlo matado ese mismo día. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que con esto todas sus dudas sean aclaradas :)


Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora