Capítulo dedicado a @DahianUS, ¡Feliz cumpleaños! :3
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Sky:
Al abrir los ojos miré hacia todos lados para tratar de saber en dónde estaba. No podía centrarme en mis pensamientos ni ordenar mis ideas, efectos secundarios del dardo tranquilizante.
- Sky -escuché esa voz tan adorable y conocida.
Ahora que me daba cuenta, estaba en la habitación de Sally y junto a la cama, en donde me encontraba acostada, estaba la pequeña.
- Hola Sally -la saludé con una sonrisa.
Los ojos de Sally se llenaron de lágrimas y me abrazó a lo que yo correspondí sin dudarlo.
- Te extrañé mucho mami -me dijo la pequeña.
Yo le sonreí y besé su cabeza.
- También te extrañé pequeña.
- ¿Por qué te fuiste Sky? -Me preguntó Sally mirándome a los ojos.Esquivé su pregunta con otra.
- ¿Dónde están los demás Sally?
- Ellos están en la sala, están hablando con papi.Sally me tomó de las manos e hizo que la mirara.
- Mami, ¿te irás de nuevo? Por favor no te vayas.
- Sally yo...Me callé al escuchar la puerta siendo abierta, entró una niña que se me hacia extrañamente familiar, la niña no tendría más de 12 años.
Me pregunté cómo es que aquella niña había llegado a parar a este lugar.- Veo que ya despertó.
La desconocida se quedó mirándome sin demostrar ninguna emoción en su rostro.
- Mi nombre es Mei, mucho gusto -saludó-. Tú eres Sky ¿no?
- Sí, encantada -también saludé, con una sonrisa.Mei se acercó a nosotras, era un poco más alta que Sally, llevaba un vestido color lavanda y zapatos que hacian juego, su cabello negro estaba sujeto con un listón alrededor de la cabeza. Tenía una apariencia adorable, como cualquier otra niña, pero al ver en sus ojos podias ver un completo vacio.
- Sally, ahora que Sky despertó ¿podremos jugar con las muñecas? -Le preguntó Mei.
- Sí, juguemos con Sky -Sally me miró- ¿puedes jugar Sky, porfis?Miré a las dos quienes me miraban esperando una respuesta. Tenía que irme de ahí e ir con Jeff pero no podía dejar de esa forma a Sally, en la noche me iria.
- Claro que jugaré con ustedes Sally -respondí con una sonrisa.
Sally sonrió feliz mientras Mei se quedaba sin mostrar ninguna emoción. Ya vería como escapar después.
......
......
Narra Jeff:
Corría por el bosque sin detenerme, ya estaba cerca hasta que escucho un ruido entre los arbustos.
- Jeff -dijo Alice alcanzándome.
No tenía tiempo para perderlo con ella, tenía que ir por Sky.
Seguí corriendo pero siendo seguido por Alice.- Al parecer sabes lo que pasó con Sky.
- Sí, y ahora voy a ir por ella.
- Pero Jeff no puedes ir a la creepyhouse tú solo. Ellos son muchos, no podrás con todos ellos.Me importaba poco cuántos eran y a quienes tenía que enfrentar.
- Jeff espera.
Alice se puso frente a mí impidiendome seguir.
- Quítate de en medio Alice, no me hagas perder la paciencia.
- Si quieres ir por Sky primero debes de pensar en cómo la sacarás de ahí, no ir a lo idiota como sueles hacerlo.
- Creo que eso no será posible Alice, Jeff no se llevará a Sky.De inmediato saqué mi cuchillo al escuchar al estúpido de Masky.
- Asi que Sky recordó y por eso se fue -dijo Hoodie.
Ambos se acercaron, cada uno llevaba su arma, al igual de el idiota de los tics. Los tres perros falderos de el palo con patas estaban aquí.
- Ustedes fueron los que se llevaron a Sky -dije con furia-. Díganme qué le hicieron, porque estoy seguro que ella no quiso ir con ustedes por voluntad propia.
Los tres se pusieron en posición de ataque al igual que yo. Alice también sacó su cuchillo, se mordia el labio preocupada.
-Veo que la traidora de Alice está de lado de Jeff -dijo con molestia Hoodie.
Alice vio a Hoodie y sus ojos parecieron aguarse pero luego lo miró decidida.
-No tenían ningún derecho de llevarse a Sky, ella tomó su decisión y elegió a Jeff -le dijo Alice a los proxys.
Vi a Masky apretar sus puños y fue el primero en atacar, fue directo hacia mí. Hoodie reaccionó a los segundos y entre los dos empezaron a atacarme.
Un grito me sacó de mi concentración y Masky logró hacerme una herida en el brazo, al ver hacia donde provenía el grito vi a Alice con una gran herida en el hombro el cual sangraba copiosamente y a Toby encima de Alice con su hacha em alto.-A...
-¡Alice! -fui interrumpido por el grito de Hoodie, el cual me sorprendió.Hoodie dejó de atacarme para ir corriendo hacia donde Toby y golpearlo con fuerza para sacarlo de encima de Alice. Al parecer no fui el único sorprendido, Masky y Toby miraban desconcertados a Hoodie quien cortó la manga de su ropa y lo envolvió alrededor del brazo de Alice tratando de detener la hemorragia.
-¿Te duele mucho? -Le preguntó.
-No, está bien -le respondió Alice tratando de evitar mirarlo a los ojos-. Gracias -le dijo en apenas un susurro.Hoodie abrazó con cuidado a Alice y para sorpresa de todos alzó su pasamontañas y la besó.
Gracias a esa pequeña distracción pude golpear a Masky y dejarlo inconsciente.-¡Masky! -Gritó Toby a lo que Hoodie volteó a ver hacia nuestra dirección al igual que Alice.
Hoodie se levantó rapidamente ayudando a Alice a estar de pie. Toby se acercó con sus hachas para atacarme pero Hoodie lo detuvo. Alice se acercó a mí.
-Jeff vámonos -me dijo.
-No me iré...
-Sky está bien, te aseguro que regresará contigo, confía en mí Jeff.Miré a Alice y asentí, nos fuimos de ahí. Espero que este haciendo lo correcto al confiar en Alice.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos ^w^/
A que no se esperaban lo de Hoodie y Alice, ¿qué les pareció el capítulo? ¿Les gustó? ¿Qué creen que pase?
Espero que les haya gustado y hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada