-Bienvenidos -nos dice con una sonrisa burlona en su rostro.
-¿Slender, qué significa todo esto? -me pregunta L. Jack. Miraba de Sky al Jeff que la sostenía.
El Jeff que se encontraba frente a nosotros sonrió mucho más de ser posible y se acercó al oído de Sky para susurrarle algo que no llegamos a escuchar. Sky abrió los ojos y con ayuda de Jeff se levantó. Sky tenía la mirada perdida, no parecía prestarnos atención.
-Yo estoy igual de confundido que tú -le respondí por fin a Jack.
-Sky fue mucho más rápida en darse cuenta de todo -habló Jeff-. Me decepciona que Slenderman no sea capaz de darse cuenta de las cosas. Aunque Sky tenía más ventaja al haberme conocido.
-¿Quién eres? -finalmente le pregunté.
Volvió a sonreír, ya me estaba hartando de eso, y nos dio una reverencia.
-Mucho gusto en conocerlos formalmente -se irguió-. Había estado viviendo con ustedes un tiempo pero no se dieron cuenta, la única que sospechó fue Sky.
Ahora que lo recordaba...
Fue hace 4 días. Sky entró a mi laboratorio, se le veía pensativa.
-¿Sucede algo, Sky? -le pregunté.
Ella dio un pequeño salto en su lugar, al parecer no se había dado cuenta que yo también estaba aquí.
-Lo siento, Sleder -se disculpo-. No me había dado cuenta...
-Estos últimos días te he visto más distraída y pensativa de lo normal.
-Si, bueno, es que... -ella suspiró-. No creo que sea nada...
-¿Hay algo que te esté preocupando? ¿Sucedió algo? ¿Jeff te hizo algo? -me preocupaba por ella, sin importar qué yo... Sacudí un poco mi cabeza para alejar esos pensamientos.
-Jeff... -dijo de forma pensativa.
Sabía que esto tenía que ver con él, siempre es algo que él hace.
-¿No has notado algo extraño a Jeff? -me preguntó mirándome, sus grandes ojos azul zafiro me miraban expectantes, esperando mi respuesta que estaba tardando de más porque me había distraído con sus hermosos ojos- ¿Slender?
-¿Jeff? -respondí con otra pregunta por fin. Hice memoria de Jeff, tomando mi tiempo para poder recordar. Casi no había visto a Jeff y siempre que lo veía solo me hacía enfadar o estaba de idiota como siempre.- En realidad no. ¿Acaso algo ha hecho? -volví a preguntar.
-No, no ha hecho nada. Es solo que... -se quedó callada-. Tal vez son solo imaginaciones mías.
Y no dijo más pero luego de eso casi no pasó tiempo con Jeff, siempre estaba con alguien más, distraía su tiempo haciendo cualquier otra cosa y evitando estar a solas con él. Debí haber prestado más atención, me reprendí.
-Sí, Slender, debiste prestar más atención a las sospechas de Sky. Aunque las cosas hubieran terminado siendo las mismas. Sky -miró a Sky y ella le devolvió la mirada, levantó su mano y acarició su mejilla, Sky cerró los ojos pero pude ver que una pequeña lágrima cayó de uno de sus ojos.
Eso me hizo enojar, mi sangre hervía. Saqué mis tentáculos dispuesto a atacarlo pero me detuve porque Sky se puso delante de él, con los brazos abiertos, sirviendo de escudo. Esto no iba a ser fácil, si queríamos llegar a él tendríamos que pasar primero por Sky, ¿pero qué era lo que había hecho con ella? Él sonrió, una sonrisa triunfante. Él estaba controlando a Sky.
-"Jack" -hablé a su mente, él estaba acostumbrado a eso por lo que no le sorprendió- "Supongo que ya te has dado cuenta".
-"Ese impostor está controlando a Sky"
¿Qué era lo que había hecho ese tipo para poder controlar Sky?
-"No vamos a poder atacarlo hasta que..." -ni siquiera en sus pensamientos, Laughing era capaz de terminar esa oración.
-"Sí, primero tendremos que enfrentarla a ella"
Escuchaba los pensamientos de Laughing, para él era tan difícil como para mí el siquiera pensar en hacerle daño a Sky.
...................................................................................................................................
Narra Sky:
Me sentía perdida, estaba atrapada en algún lugar de mi mente. Podía verlo todo pero no era capaz de hacer reaccionar mi cuerpo, mi cuerpo se movía a voluntad de él, de Dorian.
Slender estaba por atacar a Dorian y mi cuerpo, de inmediato, se puso delante de él, escudándolo. Me sentía frustrada, enojada y triste, engañada y estúpida por haber caído tan fácil en su trampa. Quería golpear, gritar.
Slenderman sacó sus tentáculos una vez más para atacar a Dorian desde varias direcciones tratando de hacerme a un lado pero mi cuerpo se movió con rapidez y con un cuchillo corté sus tentáculos antes de que le hicieran cualquier daño. No veía a L. Jack, en la distracción con Slender, él se había perdido de mi campo de visión. Slender seguía atacando, regenerando con rapidez sus tentáculos una y otra vez para seguir atacando mientras mi cuerpo seguía cortando una y otra vez los tentáculos que iban en dirección a Dorian. Parecía que nunca se iba a acabar pero Slender tenía un límite para regenerar sus tentáculos a esa velocidad y el límite estaba llegando porque el alcance de sus tentáculos ya no era como antes. No me había dado cuenta pero Slender me había apartado lo suficiente de Dorian como para dejar que L. Jack se acerque a él. En el instante en que le di la espalda a Slender para ir hacia Dorian, él aprovecho de inmovilizarme con sus tentáculos y aunque mi cuerpo seguía luchando por zafarse del agarre yo me sentía más tranquila de ya no seguir haciéndole daño a Slender.
-No te preocupes Sky, encontraremos la forma para ayudarte.
Slender sacó algo de su bolsillo, a penas pude verlo.
-Esto solo te inmovilizará.
Vi en su mano una jeringa, la acercó a mi cuello y me inyectó. Mi cuerpo dejó de luchar contra Slender y le agradecí por dejarme consciente.
-Jack me va a dar un tiempo para que nosotros podamos huir -la voz de Slender sonó en mi cabeza.
No, no, no! Le puede pasar cualquier cosa a L. Jack. Trataba de gritar en mi mente para que me escuchara pero no era posible.
-Hay que esperar el momento en que se...
Slender no pudo terminar su frase. Alguien pasó corriendo por nuestro lado, era tan rápido que no vi quién era. Saltó sin perder tiempo y con un patadón le dio directo en el rostro a Dorian quien se estampó contra un árbol. La otra persona cayó de pie y se bajó la capucha.
Mi alivio no podía ser mayor.
-Nadie podría reemplazarme, idiota. No hay nadie mejor que yo-le dijo a Dorian.
Jeff...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola *w*/
Hasta aquí el capítulo de hoy. Me tardé bastante en completarlo, iba a ser mucho más largo pero le quité varias partes XD. Prefiero los capítulos más cortos.
Gracias por leer. No se olviden de votar y/o comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada