-En últimas noticias, nuevamente un cuerpo fue encontrado cercenado. El hallazgo fue hecho en las inmediaciones de la Av. Z, muy cerca del lago que nuestros pobladores suelen frecuentar hasta altas horas de la noche. Este es el séptimo caso en las últimas dos semanas, algo nunca antes visto en nuestra ciudad. Ahora pasaremos con Diana quien se encuentra en el lugar de los hechos.
-Muchas gracias David. No nos han permitido acercarnos más a la escena del crimen, los policías y peritos forenses han cercado todo el lugar para hacer las respectivas investigaciones. Esta medida ya había sido tomada antes pero muchos de los aledaños hacen caso omiso a las advertencias e igual siguen frecuentando el lugar.
-¿Diana, han encontrado alguna pista de este caso en particular?
-Por el momento no han encontrado nada que pueda ayudar a capturar al criminal pero sabemos que se trata de un caso más del asesino del lago, como los aledaños lo suelen llamar. Como en los anteriores casos, el cuerpo fue cercenado y le falta el corazón. No obstante, hemos estado haciendo preguntas a los vecinos, aquí está para que nos cuente qué fue lo que vio.
-Fue horrible, eso no era humano. ¡No podía ser humano!
-No fuistes tan cuidadosa esta vez -me dijo Jeff sentándose a mi lado-, alguien te vio.
La cara del hombre estaba distorsionada pero eso no me importaba, alguien me había visto.
-Al menos ya tienes a otra víctima.
A pesar de que no podía ver su rostro, sabía a la perfección que estaba lleno de terror, el sonido de su voz lo delataba.
-Va a ser divertido verte tratando de averiguar quién fue el que te vio.
-No necesito investigar nada -respondí sonriendo.
-¿Ya sabes quién es?
-No.
-Entonces... -su rostro de duda cambió por una gran sonrisa-. Esto será divertido
Me levanté del sofá y fui a ponerme la sudadera que usaba cada vez que salía.
-¿A dónde vas ahora? -me preguntó mirando cada una de mis movimientos con mucha atención.
-Tengo que hacer algunas cosas antes -le respondí y antes que pudiera decirme otra cosa me acerqué a él y lo besé-. Ya regreso, espero que te prepares para esta noche.
Él me respondió con otra sonrisa, una sonrisa llena de sed de sangre.
-Por supuesto.
Salí de la cabaña sin más. Empezaba a molestarme el estar en esa casucha pero este iba a ser el último día que me iba a quedar aquí. Alcé mi vista, una persona normal diría que era un hermoso día, el cielo de color celeste, unas pocas nubes esponjosas, el sol radiante pero sin hacer demasiado calor como para que no quieres salir de casa, para ellos sería un precioso día pero para mí era lo contrario.
Empecé a caminar para alejarme del lugar, quería estar lo más lejos posible de ahí, cuando me alejé lo suficiente me detuve y limpié mis labios luego de escupir al suelo, sentía asco por tener que besarlo pero todo era parte de la farsa que él aún creía. Al parecer Dorian aún no se había dado cuenta que ya no tenía control sobre mí.
Empecé a correr dejando atrás la cabaña y a Dorian con ella. Han sido tres malditos meses el tener que soportar esto pero debía de hacerlo, Dorian es demasiado poderoso ahora como para poder enfrentarme a él, ni con todos los creepys ayudándome podríamos hacerle frente a él, la razón es sencilla. Para poder salvar a Jeff tuve que usar todo mi poder e ir contra el control de Dorian y al hacerlo todo el poder que tenía se fue hacia él. Todo este tiempo he estado tratando de recuperar mi poder y hacerme más fuerte pero para eso necesito a más humanos. Tal vez sea algo trillado pero es cierto, un demonio se hace más fuerte al consumir a los humanos y he estado haciéndome más fuerte consumiendo a todos esos criminales pero no es suficiente, si quiero todo el poder que Heartless poseía mucho tiempo atrás debo de dejar de pensar como una humana y dejar la moral de lado, todos los humanos serán mi alimento, alimentarán mi poder, ese es mi único propósito.
----------------------------------------------------------------------------------
-¿Por qué estamos viendo la televisión en vez de estar buscando pistas sobre Sky? -preguntó E. Jack.
-¡Y están viendo los noticieros! -se quejó Ben- Si van a perder el tiempo en eso mejor déjenme jugar.
Sus estúpidas quejas empezaban a hacerme enojar, no iba a soportar más tiempo así.
-Cariño, lo lindo que eres también lo tienes de estúpido -le respondió Nina-. Es eso lo que hacemos.
-¿Qué?
-¿Realmente crees que Sky y el idiota de Dorian se quedaran tranquilos? Ellos pueden estar muy lejos, posiblemente hasta en otro país pero lo que es seguro es que seguirán matando. Por eso vemos los noticieros, si alguien muere, sospechosamente, siempre lo pasan por aquí.
-Pero si están en otro país no lo pasarían en los noticiarios de aquí.
-Es por eso que tengo a mis proxys viendo diferentes noticieros.
-Pero eso no es suficiente. ¡Si ustedes quieren seguir perdiendo el tiempo de esta forma entonces...!
-SHHHH
-¡No me calles! ¿¡Quién te crees que eres para callarme, a mí!?
-Deja de hacer tu maldito drama Jeff y escucha.
-... ¡Es la mayor masacre que alguna vez se ha visto! -gritaba despavorido el reportero- Este pequeño pueblo estuvo sufriendo de asesinatos por las últimas dos semanas, el caso constaba de siete misteriosas muertes a las cuales hoy se les suman unas 496 más, todo el pueblo fue asesinado de la noche a la mañana. Sin contar a los oficiales que vinieron para investigar los asesinatos, quienes eran unos 10 y para nosotros es una terrible pérdida de nuestra periodista y camarógrafo quienes vinieron el día de ayer a reportar sobre este asesino, ellos se quedaron en este pueblo para seguir con su labor...
-Por fin te encontramos Sky.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de muchísimo tiempo por fin escribo otro capítulo y por eso quiero darle gracias a una de mis lectoras que me escribió el primero pero yo recién le respondí el día martes porque casi no entro a wattpad y recién vi su mensaje ese día. Tal vez sea algo tonto ser tan sensible pero sus palabras me animaron para poder escribir de nuevo. La verdad es que últimamente he estado peor que nunca tratando de pasar el tiempo para no pensar en nada y no sentirme peor aunque para la mayoría sería simplemente querer escapar de la realidad o eso me han dicho. Muchas veces he querido hablar con alguien pero no puedo ya que no tengo a nadie para hablar, no hablo con mi familia para que no se preocupen y tampoco quiero causarles problemas a los demás, es algo complicado. Y ya no los aburro más, disculpen más bien por todo el parloteo.
¿Qué tal les pareció el capítulo de hoy? Espero que lo lean porque tal vez muchos de mis seguidores ya se habrán olvidado de la historia por tanto que me demoro para publicar otro capítulo. XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada