Ya ha pasado una semana desde mi escape.
El sótano lo terminé de limpiar en cuatro días. Cuatro días de tortura y eso que no solo E. Jack me ayudó; también lo hizo Liu y Jack.
Ahora me encuentro en mi habitación, molesta con Liu y Jack que no paran de pelear por cualquier cosa. No puedo hablar con uno porque el otro de inmediato se molesta y Slender no se queda atrás (aunque felizmente el efecto de la poción ya había pasado)
No estoy sola en mi habitación, Offender está conmigo, él se ha vuelto un gran amigo al cual le puedo contar mis problemas. Siempre me apoya y me saca sonrisas para que olvide todo.
Como ya era hora de hacer el almuerzo tuve que ir abajo, a la cocina, dejando a Offender en mi habitación. No quiero saber qué pasará si se enteran que él esta en mi habitación.
Saqué las cosas para empezar a cocinar. Slender llegó poco después y junto con él, como era costumbre, empezamos a hacer el almuerzo hasta que...
- Preciosa, ¿hay algo con lo que pueda ayudarte?
Offender apareción a mi lado repentinamente, me asusté y como en ese momento estaba cortando las verduras, en ese descuido, me corté el dedo. No me dolió, claro y me di cuenta que solo fue una pequeña cortada pero ellos tenían que exagerarlo.
- ¿Estás bien preciosa? - me preguntó Offender cogiendo mi mano.
- Sí, solo es...
- Offenderman mira lo que has hecho - me interrumpió Slender molesto -. Vete de una vez que solo causas problemas.
- No lo creo Slender. Mejor me quedo a ayudar a esta pequeña dama herida.
- Oigan, no es nada...
- Pero qué dices, fuiste tú quien hizo que se lastimara. Mejor te vas para que no vuelvas a hacer alguna tontería - me volvió a interrumpir Slender.Offender no le prestó atención a Slender, en vez de eso cogió mi dedo y lo lamió haciendo que me sonroje a más no poder. Offender se dio cuenta de mi reacción y sonrió.
De un momento a otro Offender ya estaba siendo empujado por un muy enfadado Slender.- ¿Qué crees que haces idiota?
Offender se rió logrando que Slender me molestara aún más, si es que eso era posible.
- Solo curo a mi pequeña dama.
Los dos se pusieron a discutir.
- ¡Ya dejen de discutir los dos!
Ambos se callaron. Suspiré cansada.
- Ahora voy a hacer el almuerzo SOLA - dije remarcando la palabra -. Así que por favor...
A ambos les enseñé la puerta de la cocina. Los dos se "miraron" enfadados y se fueron.
Busqué entre las gabetas y encontré un curita, me la puse luego de lavarme la pequeña herida. Tanto problema por una simple cortada.
----
Era de noche y estaba en mi habitación. No tenía sueño por lo que fui al techo para despejarme un rato. Slender me había dicho que no me internara en el bosque, podía salir de la creepyhouse pero no alejarme y tenía que estar siempre con alguien, al menos tenía algo de libertad.
Miraba el cielo cuando empecé a sentir que alguien me observaba. Trataba de buscar con la mirada a esa persona pero no la encontraba.
Me molesta sentirme observada. Me levanté y estaba por irme cuando Offender se apareció a mi lado.- Hola preciosa.
- Hola - le respondí cortante.
- ¿Sigues molesta por lo que pasó en la tarde?
- ¿Qué crees? - le dije mirándolo seria.Offender agachó la cabeza.
- Lo siento Sky.
Oh, no. No quería hacer sentir mal a Offender.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada