7#

3.4K 293 187
                                    

Hola chicas.
Lamento no haber publicado ayer pero es que tenía muchas ideas y no me decidía cual usar, al final terminé escribiendo las tres y me quedé con la tercera pero también usaré las otras dos solo que más adelante.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de almorzar Nina se encargó de los platos por lo que yo me fui a mi habitación y me eché en mi cama con mis pies sobresaliendo de esta mientras miraba el techo.

Suspiré cansada y puse mi brazo sobre mis ojos.

Jack y Liu estuvieron toooda la hora del almuerzo mirándome acusadoramente, mientras que a Slender lo mataban con la mirada.

Volví a suspirar cuando escuché que tocaban la puerta de mi habitación y luego la abrían.
Me incorporé un poco para ver a Jack asomándose por la puerta, no se le veía feliz, parecía algo triste.

- ¿Qué sucede Jack? - le pregunté

Jack se acercó a mí y sin previo aviso me abrazó.
Me preocupé. ¿Qué le sucedia a Jack? ¿Había pasado algo?

- Jack, ¿qué pasó? ¿Estás bien? - le pregunté preocupada.

Me separé ligeramente para poder ver su rostro.

- Sky, ¿a ti te gusta Slender?

Me sorprendí por la repentina pregunta de Jack. No le contesté por la sorpresa.

- Sí te gusta... - dijo más triste que antes -. ¿Por qué Sky? ¿Por qué él?
- E-espera Jack, ¿qué dices? A mí no me gusta Slender.

Oh eso creo...

El rostro de Jack cambió a uno un tanto feliz y un tanto esperanzado.

- ¿De verdad?
- ¿Te he mentido antes?
- Pues...
- Reformulo la pregunta, ¿te he mentido antes en algo serio?
Las bromas no cuentan como mentiras.

Esta vez Jack sonrió.

- No.
- ¿Lo ves? A mí no me gusta Slender. Además él me dijo que me quería como si fuera su hija...

"¿Entonces por qué hizo todo eso? Si de verdad te quisiera como su hija no te habría abrazado así, ni te habría susurrado eso ni..."
"¡Ya no sigas! Yo también estoy sorprendida y confundida"

Desde que casi me caí en la cocina y Slender sujetó mi cintura no he dejado de pensar si Slender era la persona que me sujetó la cintura esa vez en esa casa de los espejos. Esa persona la cual en ese momento hizo latir mi corazón como loco.
¿Será Slender y lo he olvidado? Si esa persona era Slender entonces... ¿él me gusta?
Ahh... no lo sabía estaba muy confundida.

- ¿Eso te dijo Slender? - preguntó Jack aguantandose la risa e interrumpiendo mis pensamientos.
- Ahh... sí, ¿por qué?

Jack no me respondió porque empezó a reir a más no poder.
No entendía porqué se reía pero su risa me contagió y empecé a reir de la nada.
Cuando por fin Jack paró de reir, yo también pude detenerme.

- No... no vuelvas a reir de esa forma, sabes que también me da risa - le dije secándo las lágrimas que se me salieron por tanto reir.
- Lo siento, es solo que Slender... qué idiota.

¿Y ahora por qué insultaba a Slender?

- Oye Sky - me llamó Jack.
- ¿Qué?
- Sabes que me gustas ¿no?

Me congelé con lo que dijo Jack. Por supuesto que no lo había olvidado, aunque era uno de los pocos recuerdos borrosos que tenía. Los recuerdos más borrosos eran los más cercanos al día de mi muerte.
Solo recuerdo a Jack dicendome que me quería y luego diciendo que no iba a romper su promesa y que iba a seguir siendo mi amigo...

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora