Hola a todos ^w^/
Por fin un nuevo capítulo y no me he olvidado de las dedicatorias :)
Este capítulo es dedicado a @violetamorales14, @XxDreamyLadyxX
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí estaba, frente nuevamente a las "personas" que considero mi familia, algunos me miran con reproche, otros con decepción, algunos felices...
-¿Qué fue lo que estuviste haciendo todo este tiempo Sky?
La autoritaria voz de Slenderman, cómo olvidarla, sabía que si me encontraban (cosa que era muy probable porque vivíamos en el mismo bosque) tendría que enfrentarme a él.
No respondí, lo miré y dejé que se adentrara a mi mente. Ahora sabe dónde y con quién estuve todo este tiempo.
-Yo lo amo y nadie ni nada me impedirá estar con él.
Lo dije, así de simple, porque no permitiría que ellos me apartaran de la persona que más amo. Lucharía una y mil veces, como lo estuve haciendo durante tantos años, en mis otras vidas, para poder permanecer junto a él.
Nadie dijo nada, todos parecían estar a la espera de que Slenderman dijera o hiciera algo. La única que parecía ajena a todo lo que pasaba era Mei, ella se limitaba a ver por la ventana, en silencio y por un segundo me pareció ver un atisbo de tristeza. De las pocas horas de que la llevo conociendo varias preguntas se han formulado en mí con respecto a esta tan... peculiar niña.
Un movimiento me hizo volver al presente, Slenderman simplemente se había ido, no dijo ni hizo nada. Yo no era la única sorprendida, los demás parecían también estarlo.
Di un largo suspiro. No sabía qué hacer y parecía que los demás tampoco. Me levanté de donde estaba sentada sin ningún miramiento a los demás.
-Me iré a la habitación de Sally -dije tranquilamente.
Ellos me miraron extrañados, como si estuvieran esperando algo más.
-S-Sky... -me llamó Jane en voz baja.
Me volteé a verla esperando a que dijera algo más.
-Me alegra volver a verte, extrañé mucho a mi amiga...
Y eso fue todo lo que necesité para derrumbarme por completo, empecé a llorar como hace mucho que no lo hacía.
-También te extrañé Jane, los extrañé a todos...
--------
Narra Jeff:
-¿Por cuánto tiempo más tendré que esperar? Sabes muy bien que la paciencia no es una de mis mejores cualidades -pregunté irritado a Alice.
-Solo será por un tiempo más, las cosas al parecer están saliendo como esperábamos.
-¿Esperábamos?
-Sí, Hoodie y yo...
-Solo te digo que no voy a quedarme esperando por mucho tiempo más, esto es demasiado desesperante.
Empecé a jugar con mi cuchillo lanzándolo por el aire y atrapándolo. Tenía que hacer algo para distraerme y qué mejor manera de hacerlo que hacer lo mejor que hago...
-Ya regreso -le avisé a Alice antes de salir de la cabaña.
-¿A dónde vas? Ya te dije que debes de espe...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
DiversosSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada