Estaba sentada en mi cama mirando hacia la ventana, tratando de concentrarme y calmarme. Es algo que vengo haciendo desde hace un mes, el tiempo que ya llevo aquí. Era algo que tenía que hacer todos los días para poder mantener mi forma humana ya que este lugar está cargado de mucha energía negativa. Venganza, dolor, traición, tristeza, melancolía, locura, son muchos de los sentimientos que mi familia guarda en lo más profundo de su corazón para poder continuar con su día a día. Muchas veces me siento triste por ellos, por todo lo que cargan con ellos, por el dolor que llevan consigo el cual calman con la venganza y es por eso mismo que no pueden salir de su propio dolor, es como un círculo vicioso al que ellos mismo se han metido y siguen sin poder escapar de todo eso. Al tener el poder de un demonio todo esto me alimenta y me hace más fuerte, cada vez soy más fuerte y me es más difícil controlar que mi verdadera apariencia salga a luz.
Interrumpí mi ritual diario al ver a Sally correr por el bosque, no era la única, Mei la seguía corriendo detrás de ella. Sally gritaba y reía, al parecer solo estaban jugando lo cual me tranquilizó un poco y volví a sentarme en mi cama de la cual me había levantado y acercado a la ventana en menos de un segundo cuando vi a Sally.
Suspiré con disgusto, había algo en ese niña, en Mei, que no me lograba convencer del todo. Mei no parecía llevarse bien con nadie más que con Sally y según tengo entendido a nadie más que a Sally le agrada ella. Nadie sabe qué fue lo que pasó con ella y cómo llegó aquí pero fue Sally quien la encontró y la trajo consigo a la casa donde luego de un debate dijeron que no se podía quedar pero por el berrinche que hizo Sally la decisión fue cambiada. Tal vez solo la estoy prejuzgando, no he tenido la oportunidad para poder hablar con ella o interactuar sin que Sally esté con nosotras pero lo que sé es que desde que ella llegó muchos de las cosas preciadas de los demás han estado desapareciendo. Algunas volvían a aparecer luego de un rato, como una pequeña broma que esconden tus cosas para que las encuentres en otro lado, lo que le pasó a E. Jack, Masky, Jeff y Nina, a E. Jack y a Masky con sus respectivas máscaras y a Nina y Jeff con sus cuchillos, ellos hicieron todo un alboroto y pusieron la casa patas arriba hasta encontrar sus posesiones. Otros, como Toby y Hoodie no encontraron sus cosas hasta varios días después, Hoodie perdió sus pistolas y Toby sus hachas, las pociones de Slender desaparecen y no vuelven a aparecer, de los caramelos de L. Jack solo aparecen las envolturas y los que sufrieron más por estas travesuras: Ben, Alice y el pobre de Smile. Los miles de vestidos Alice aparecieron hecho trapos y todos rotos, los videojuegos de Ben, rotos y Smile ya no tenía pelo, se lo raparon todo, Jeff estaba molesto por lo que había hecho con Smile y no dejó de preguntar a todo el mundo y amenazar a todos sobre lo que haría si encontraba a quién había hecho eso. Nadie sabe quién es el responsable de tales travesuras pero en el fondo todos culpan a Mei. Las únicas que no han sufrido de las travesuras hasta ahora son Sally, Jane, Mei y yo.
La puerta se abrió y chocó contra la pared, di un pequeño salto por el ruido repentino. Volteé a ver hacia la puerta donde estaba parada Jane, quien dio una vista rápida por todo el cuarto.
-¿Dónde está Jeff? -me preguntó con notable enojo en su voz.
-No está aquí -le respondí molesta-. ¿Por qué lo estás buscando?
Jane cerró la puerta detrás de ella y se acercó poco a poco.
-Cálmate Sky, tus ojos...
Respiré hondo y exhalé lentamente para poder calmarme.
-Solo estoy buscando a Jeff porque él se llevó mi peluca -lo dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada