31. Ángel 2/2

103 13 2
                                    

- Empezaremos con algo simple. Husk irá a negociar con Valentino.

- ¿¡Yo!? ¿Por qué?

- Porque eres la pareja de Ángel - respondió rápidamente Emily, provocando que Husk bajara las orejas -. Sigo. Obviamente, la negociación no funcionará, esto nos dará tiempo suficiente a Lucifer y a mí de subiros a todos a la torre de los Vee's.

- ¿En serio a todos? - Preguntó Lucifer, haciendo una mirada indirecta a Alastor.

- A todos, si Alastor fuese en su forma de sombra, el plan podría complicarse. Continúo, y dejad de interrumpirme. Cuando estemos todos en la torre, pelearemos para sacar a Ángel. Sé que no los vamos a derrotar, pero los dejaremos lo suficientemente débiles como para que esten dispuestos a hacer un trato.

- ¿Un trato? - Preguntaron todos al unísono.

- ¡Qué no me interrumpais! - Se quejó Emily -. Correcto, un trato. Pero no será un trato de alma, será un justo juego de cartas.

- Creo que entiendo por donde van los tiros - dijo cauteloso Husk.

- Correcto, el trato será simple, tú curas a los Vee's a cambio del contrato de Ángel. Si cortamos el problema de raíz...

- ...Ya no habrá problema - terminó Lucifer la frase. Emily sonrió y todos aceparon el plan.


Mientras, Ángel acababa de despertar de su pequeña siesta. Estaba tan atontado, que apenas sintió el bofetón que Valentino le dio.

- ¡Relájate Val! - Le dijo Vox a su amigo, Ángel empezaba a entender donde estaba y notó como sus piernas comenzaban a temblar.

- Si, además, ¿por qué tengo que grabar esto?

- Hay gente a la que le pone caliente Velvette - se dignó a responder Valentino antes de pegarle otro bofetón, haciendo que Ángel escupiera sangre.

- Que. Puto. Asco - fue la única reacción de Velvette antes de lanzarle una mirada a Vox -. Entiendo lo de vengarse de Alastor, ¿pero qué tiene que ver este en nuestro plan? 

- Bueno, el plan de herir al rey salió muy mal, al día siguiente encontraron al grupo muerto por sus propias armas - informó Vox - así que el plan a tomado... ¡Otro rumbo!

- ¿Y el otro rumbo tenía algo que ver con gente con raros fetiches?

- ¡Para nada! Esto es solo para que Val saque algo de dinero y se entretenga pegándole a alguien. Cuando Lucifer venga a salvar a su amigo, será cuando lo atrapemos y torturemos, así vendrá Alastor y-

- Tu esperada venganza será completada, ¿no es un poco retorcido? - Interrumpio Velvette.

- Para nada, de hecho... Creo que tenemos a alguien en la puerta, esperad un momento.

Valentino se fue hasta la puerta, en la que se encontró con alguien que no conocía de nada.

- No buscamos actores ahora mismo, gracias.

- ¿Actores? No, no. Soy Huks - Valentino levantó una ceja - ¿No me recuerdas? Yo era el overlord adicto al juego y a las cartas.

- ¡Ah si! Aunque tu voz me suena de otra cosa. Da igual, dime, ¿a qué se debe tu visita?, sé que estas en control de Alastor, así que no vienes a ofrecerme tu alma.

-  Para nada, es solo que Alastor sabe que tú, vosotros, teneís a Ángel, y me ha mandado venir a negociar. 

- ¡Alastor! - Apareció Vox de la nada -. Es decir, si, podemos negociarlo. ¡Ven Velvette! Sientate, por favor.

Radioapple ~Salvarse a uno mismo de la destrucción~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora