Ya faltaban dos meses para que los ángeles bajaran, y Charlie estaba muy agobiada. Este año vendría gente muy poderosa, y si hace seis meses apenas podían enfrentarse al ejercito de Adam, ahora estaban mucho peor.
Lucifer notó esto cuando, una semana más tarde de su cumpleaños, la llevó a una cafetería.
— ¿Qué te pasa manzanita? Llevas unos días muy mal, te noto deprimida - preguntó preocupado.
— No me pasa nada papá es solo qué... - Charlie suspiró - Lute bajará con un montón de aliados y los únicos que estais entrenados sois tú y Emily.
— Bueno, si quieres, hablo con Carmila para que entreneis con nosotros, creo que también os vendrá bien.
— ¿De verdad, papá? — Preguntó ilusionada Charlie, le hacía mucha ilusión entrenar con su padre.
— Pero te aviso que Carmila es muy estricta — avisó Lucifer.
— No será para tanto papá — Relajó Charlie.
— Pero, ¿cómo que tenemos que correr por todo el barrio caníbal perdeguido por niños con ganas de comernos? — Preguntó Ángel, impactado por las ordenes de Carmila.
— Bueno, no parece que podais correr mucho — Indicó Carmila —. Además, teneis que llegar al nivel de Emily y su Majestad, que llevan un mes entrenando. Debeis tener la mayor compenetración posible.
— ¿Penetración? — Repitió Ángel, recibiendo una colleja de parte de Alastor. Carmila bajó la mirada y suspiró.
— ¿No pueden hacer otra cosa, Carmine? — Preguntó Emily, quien quería entrenar con sus amigos.
Carmila susupiró y salió un momento de la habitación, después de unos minutos, volivó con un montón de armas.
— Bien, si de verdad teneis la capacidad y os creeis capaces — explicó mientras tendía armas a todos los del hotel — . Tendreis que derrotar a mis dos mejores alumnos.
— ¿Tengo que atacar a mi padre? — Preguntó Charlie mientras sostenía la espada.
— No te preocupes, no son armas celestiales — Tranquilizó Carmila.
— ¿Estais seguros? — Preguntó Vaggie —. Esto aún no me convence.
— ¡Vamos! — Exclamó Emily antes de emprender el vuelo — Será divertido, ¿no crees, Lu?
Lucifer asintió antes de también ponerse a volar, Husk respiró hondo y le lanzó un arma con poca fuerza.
— ¡Ja! — Se burló Lucifer — Husker, ponle un poco de espiritú.
Adam se rio y apuntó con precisión a Emily, esta la esquivó sin ningun problema, haciendo vueltas en el proceso a modo de burla.
— Vale, creo que ya podemos empezar de verdad — Se motivó Vaggie mientras tiró varias lanzas a ambos.
Con la mirada de Charlie y Alastor clavada en ambos, Lucifer y Emily esquivaron con mucho estilo las armas. Carmila sonrió y mandó a ambos bajar.
— Bien, ahora atacan Emily y su Majestad — ordenó Carmine mientras proporcionaba las armas a sus alumnos más experimentados.
— ¿Podeis no ser muy brutos? — Pidió Alastor.
Lucifer y Emily se encogieron de hombros y empezaron a lanzar armas con mucha habilidad.
Cuando el entrenamiento terminó, Vaggie trataban los ligeros cortes de Charlie, Ángel los de Husk, Adam a sí mismo igual que Cherry y Niffty a Alastor. Emily y Lucifer intentaban pedir perdón una y otra vez:
ESTÁS LEYENDO
Radioapple ~Salvarse a uno mismo de la destrucción~
Fiksi PenggemarHistoria de Radioapple basada en la serie Hazbin Hotel. Ships que van a aparecer: •Huskerdust •Radioapple •Chaggie •CherrySnake