19. De visita a la Tierra 2/2

130 15 6
                                    

Después de una larga caminata, llegaron a un tal "Happy Hostal". Lo cual sacó una pequeña risa a ambos. En la entrada, una chica joven los recibió ilusionada. Tenía un pelo negro y corto, con algunos mechones rojos en el flequillo. Llevaba un vestido muy formal, más o menos hasta las rodillas, de color uva. Detrás, su madre, de un raro parecido a Mimzy, una antigua amiga de Alastor. 

- ¡Hola! Bienvenidos al Happy Hostal, ¿cuántas habitaciones serían? - Preguntó la chica, que con un rápido movimientos hizo un apretón de manos a Lucifer y se colocó detrás de un ordenador.

- Una, muchas gracias - respondió educadamente Alastor, después de volver a quitarse la distorsión en la voz.

La madre de la chica miró extrañado a Alastor y se levantó de su asiento para ir dentro de una habitación. Después de un rato volvió a salir y se acercó con un marco de foto. 

- Usted - señaló la señora a Alastor - ¿tiene algún parentesco con este chico? - Preguntó mientras enseñaba un marco de Alastor y Mimzy cuando estaban vivos -. Esta chica tan guapa es mi tía bisabuela Mimzy, aunque yo sospecho que es mi bisabuela. Usted se parece mucho al que pensamos que era su pareja.

- Oh, no, no era. Digo, si tengo parentesco con él, es mi ¿bisabuelo? ¡Pero está muerto, muy muerto!

- Mamá, deja en paz a nuestros huéspedes - interrumpió la chica a su madre - os llevaré a vuestra habitación.

La pareja agradeció y siguieron a la joven a su habitación.


- ¡Maldita sea! Mi padre aún no coge el teléfono, Vaggie - anunció preocupada Charlie en la habitación que compartían ella y Vaggie.

- Cari, son adultos, ¡tu padre tiene más años que todo el infierno junto! No te preocupes, deben de estar en Ozzie's. Asmodeo mencionó que ya habían ido una vez y que les gustó.

- ¡Pero es muy tarde, Vaggie! Mi padre siempre ha sido una persona la que le gusta estar en casa temprano. Incluso cuando había una fiesta en el castillo se retiraba temprano.

- Bueno, puedes llamar a Asmodeo si tanta inseguridad te provoca - tranquilizó Vaggie. Charlie asintió y llamo al pecado de la lujuria rápidamente.

- Hola Ozzie. No, no llamo porque quiero ir a cenar allí, ahora mismo no. Solo quería saber si mi padre estaba allí - un pequeño silencio al otro lado de la línea acabó rápidamente con la respuesta de Asmodeo - oh, entiendo. Gracias. - Charlie colgó la llamada y lanzó su móvil contra el suelo, rompiéndolo en mil pedazos - ¡No están allí! 

Esta última frase la decía mientras se ponía una bata y empezaba a salir por la puerta, Vaggie, conociendo a Charlie, también salió de la cama e intentó convencerla de que su padre podía cuidarse solo. 

Para sorpresa de ambas, Husk y Ángel estaban charlando en el bar de la entrada desde hacía mucho rato.

- ¡Chicos! - Chilló Charlie, ya un poco histérica, mientras le salía sangre de la boca -¿habéis visto a mi padre?   

- No princesa, tu papaíto no ha vuelto al hotel desde que se marchó con el demonio rojo - se metió Adam en la conversación, pues estaba viendo la televisión en el sofá. 

- ¿Alguien más está despierto? - Preguntó Vaggie. Una mano se levantó desde el otro sofá, dejando ver a Emily, causando una pequeña risa de parte de Adam. 

De la nada, Gabriel apareció en escena. Asustando a todos los que estaban allí abajo. El arcángel se acercó a todo el grupo, quien estaba siendo protegido por Vaggie y su arma celestial, Ángel y sus armas y Charlie con su tridente.

Radioapple ~Salvarse a uno mismo de la destrucción~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora