36. ¡Feliz cumpleaños Ángel!

31 8 0
                                    

Ángel salió de cama, quedandose mirando a Husk durante unos minutos. 

-- Feliz cumpleaños, Ángel -- Dijo Husk en un susurro. 

-- ¿Te acordabas? -- Se sobresaltó.

-- Por supuesto. Pero tumbate de nuevo -- Pidió Husk mientras se tapaba --. Aún es temprano. 

Ángel suspiró. Su móvil empezó a sonar, pero no el suyo normal, el que le había dado Lucifer. 

-- ¡Molly! -- Saludó emocionado. 

-- Ángeel -- Se quejó Husk, tapandose las orejas. 

Ángel se levantó de la cama, con su bata rosa, y se asomó a la ventana. 

-- Hola Molls, lo siento, es Husky. Anoche tuvo unos pecadores muy pesados y está cansado. 

-- No pasa nada, lo entiendo, todo el mundo tiene un mal día. Adivina por qué te he llamado -- Dijo con tono alegre. 

-- ¿Por qué es mi cumpleaños? 

-- Correcto. ¿Cómo lo vas a celebrar en el infierno? 

Ángel se detuvo.

-- En realidad, no solía celebrarlo -- Comunicó a su hermana mientras se apoyaba en la barandilla --. Antes... Digamos que no tenía muchas ventajas decir cuando era mi cumpleaños. 

Husk, que seguía en la cama, escuchó esto último. Y su mala actitud por la noche anterior se fue al instante. "Valentino. Ese capullo seguro les daba putas extra por su cumpleaños." Pensó para sí. Escurridizamente, salió de la cama y abrazó a Ángel por detras. 

-- ¿Husky? -- Se sobresaltó Ángel. 

-- Feliz cumpleaños Ángel -- Repitió con un ronroneo --. ¿Qué quieres hacer? 

A Ángel le brillaron los ojos. 

-- Te llamo por la noche, ¿vale Anthony? -- Se despidió Molly. 

Husk tomó una mano de Ángel y le besó mientras miraba el paisaje. 

-- Entonces, ¿cómo quieres celebrar tu día? 

Ángel se acercó a su mesilla de noche y sacó una lista. 

-- "Mi cumpleaños de en sueño" -- Leyó Husk, después de ponerse las gafas --. ¿Por qué es algo que me esperaría de ti? 

Ángel sonrió mientras que Husk intentaba leer la lista.

-- Sé que es un poco tonta, tal vez haya sido una mala idea -- Terminó arrepintiéndose. 

-- Puedo hacerlo, absolutamente todo -- Husk se quitó las gafas --. Empecemos el día. 

Ángel sonrió y se fue a cambiar, ilusionado. 

Husk bajó a hablar con Charlie y Vaggie, que estaban hablando en la cocina de empleados. 

-- ¿Podéis prepararle una fiesta a Ángel para cuando volvamos? -- Pidió mientras sacaba un papel --. Tenéis la receta aquí. La de la tarta y los demás postres. 

-- Husker, nosotras también tenemos cosas que hacer -- Se quejó Vaggie. 

-- Nunca os pido nada -- Rechistó Husk --. Es el cumpleaños de Ángel, hacedle ese favor. 

Charlie empezó a mirar la receta. 

-- Podría estar bien. Los pecadores llevan semanas trabajando. Les viene bien un descanso. 

-- Podría decirles que su trabajo es hacer una buena acción grupal -- Propuso Vaggie --. Y que nos hablen de ello mañana. 

Charlie sonrió y abrazó a Vaggie. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Radioapple ~Salvarse a uno mismo de la destrucción~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora