29.
Kei Tsukishima
Kuroo me habló por la radio en cuanto estuve en posición, rodeando el almacen.
—Estamos preparados para la orden. Ya estoy con el ilusionista en la puerta trasera —dijo Kuroo.
Inouka también se reportó— L y yo ya tenemos los explosivos listos.
—La camioneta está en el lugar de escape, todo en orden— avisó Taketora.
Yaku fue el siguiente en intervenir— Ya ingresé en el sistema, estoy esperando por si algo sucede, mi aprendiz está alerta también.
Nishinoya no tardó en dar su parte— Estamos listos...
Finalmente, Kageyama confirmó— Tengo la mira puesta. Todo claro desde aquí.
Observé a Yachi, quien estaba detrás de mí. Sus ojos reflejaban concentración, a pesar del miedo que sabía que sentía.
No había vuelta atrás.
Tomé una respiración profunda y di la orden—Avancen.
Kenma Kozume
Avanzamos con cuidado por los pasillos del almacén. Kuroo y yo nos movíamos en silencio, pero en ciertos momentos tuvimos que escondernos debido a la cantidad de personas que rondaban por ahí.
No queríamos armar tanto escándalo tan pronto.
Nos detuvimos frente a lo que parecía ser la zona de computadoras. Observé a un chico con el cabello en punta, recostado en una de las sillas. Estaba solo.
—¿Ese puede ser el hacker? —pregunté en voz baja.
—No tiene apariencia de hacker.
Apreté el arma que tenía en las mano—Lo descubriré.
Kuroo trató de detenerme tomándome del brazo— Espera a que lleguen los demás.
—No, quiero encontrar a mi amigo.
Me acerqué con cuidado y encañoné al chico. Él se rió y alzó las manos, levantándose de la silla mientras tenía su mirada fija en mí.
—Kenma Kozume —dijo con una sonrisa arrogante.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Lo sé casi todo, Kenma...
—Saber su nombre no te salvará— advirtió Kuroo llegando junto a mí.
El chico continuó hablando—Si me matan, nunca encontrarán a su pelirrojo.
Pegué el cañón de mi arma a su cabeza y le espeté—Dime dónde está Shoyo. Ahora.
Sonrió—Deberían mirar detrás de ustedes.
Vi cómo Kuroo se volteaba, pero yo no lo hice. Miré directamente a los ojos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime// Tsukiyama/kagehina
Teen Fiction"Nunca nos llevarás vivos Juramos que la muerte nos separará Llamarán a nuestros crímenes una obra de arte."