.37.

336 39 6
                                    

37.

Hitoka Yachi

—¿Ya te vas?— preguntó Kageyama mientras me ayudaba a guardar todos los insumos tecnológicos.

—Si, ha sido un día largo. Solo quiero descansar un poco.

—Eso es cierto. Debería ir a ver cómo está Shoyo.

—Llévalo a algún lugar para que se distraiga. Eso suele funcionar con mi novia.

—¿Novia?— abrió sus ojos sorprendido— Nunca la mencionaste.

—¿No lo hice? Se me habrá pasado— sonreí— Es el amor de mi vida...

—Luego tendrás que presentarla.

Enrollé un mechón de cabello en mi dedo, nerviosa— No creo que sea buena idea.

—¿Qué tanto nos ocultas, Yachi?

Mis mejillas se tiñeron rojas de inmediato— ¡Nunca les ocultaría nada importante!

—Entonces, ¿Por qué te comportas tan nerviosa?— me analizó con su gélida mirada.

—Mi novia es policía— solté sin pensar.

—¿Cómo dices?

—Sé que no es lo ideal, pero no puedo cambiar su profesión.

Dio un profundo suspiro— No pasa nada.

—¿En serio? ¿No te enojaras por haberles ocultado eso?

—En absoluto, verás, el hermano de Tsukishima también es policía, así que sería algo similar.

—¿Tiene un hermano? ¿Es policía?

—Si, aunque su personalidades son totalmente opuestas— sonrió— tendrías que ver a Akiteru lidiando con el carácter de Tsukishima.

—¿Akiteru?

—Si, Akiteru Tsukishima.

—No puede ser— abrí mi boca por la sorpresa— Es compañero de mi novia.

—¿Enserio? En ese caso las cosas se complican un poco, es el equipo de Akiteru quien nos está investigando.

—¿Akiteru no sospecha que su hermano es parte de los Ravens?

—Él lo sabe— guardó silencio por uno segundos— Akiteru es quien nos pasa información del progreso de la policía, es nuestro topo.

—¿Por qué no sabía estas cosas?

—Porque eres nueva y Yams no sabía cuánto podíamos confiar en que guardaras los secretos.

—¿No confiaba en mí?

—Ahora lo hace— se apresuró a decir— Debes entenderlo, no te conocíamos realmente.

—Entiendo. Lo bueno es que ahora soy de confiar.

—Totalmente.

Me sentí aliviada y me apresuré a salir de la casa en dirección a mi hogar. No podía seguir viendo a Kageyama sin pensar lo errada que estaba y como seguía ocultando cosas a este grupo que me había acogido.

¿Que puedo hacer para mantener mi fachada? ¿Por qué no quiero terminar con mi plan y largarme de una vez?

—¡Yachi!

Voltee inmediatamente encontrándome con Kageyama corriendo hacia mi. Su sonrisa era amplia y tenía un sobre en la mano, me lo extendió de inmediato.

—¿Qué es eso?

Partners in crime// Tsukiyama/kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora