33.
Tadashi Yamaguchi
Después de descansar unas pocas horas, me levanté de la cama, todavía sintiendo el cansancio en mi cuerpo. Me dirigí directamente a la sala principal, donde los del Nekoma y el Pentágono parecían estar planeando algo. Cuando entré, noté que guardaban silencio de inmediato.
Los miré a todos— ¿De qué estaban hablando?
—De nada importante— respondió Kuroo despreocupado.
Sin embargo, no me convenció. Saqué uno de mis cuchillos y lo clavé en la mesa, justo al lado de la mano de Kenma.
Todos se quedaron en silencio.
—Como líder de los Ravens, debo estar enterado de todo lo que sucede.
Kenma me lanzó una mirada de desagrado, pero luego empezó a hablar— Creemos que los causantes del incendio en la casa segura del Nekoma fue La Manada.
—¿Cómo puede ser posible si ellos no han tenido relación ni con los Ravens ni con el Nekoma?
Nishinoya intervino— Recuerda cómo los provocaste, Tadashi, asesinando a Atsumu.
—Si fuera una venganza, ¿por qué atacarían al Nekoma?
—No lo sabemos, pero lo descubriremos— murmuró Kuroo con la voz sombría.
Miré a mi alrededor y vi cómo el Nekoma había comenzado a empacar— ¿Qué están haciendo?— pregunté.
Kuroo le hizo una señal al resto del Nekoma y se fueron, dejándonos solos, colocó ambas manos en mis hombros y me miró con seriedad.
—Ya causamos muchos problemas, Yamaguchi. Es mejor que el Nekoma se separe por ahora.
—Juntos somos más fuertes.
—Juntos somos más vulnerables, un punto fácil. Si nos atacan, será casi imposible salir con vida.
—Por favor, quédate.
—Volveremos a tener el vínculo de antes, pero ahora ustedes deben encargarse de sus asuntos. Son más importantes que ayudarnos a nosotros.
Asentí con la cabeza, aceptando a regañadientes—Buena suerte, Kuroo.
—Gracias —respondió—: Debes hablar con Tsukki. Han descubierto algo importante.
Lo miré con preocupación, pero Kuroo ya se había dado la vuelta y salió de la sala, dejándome con un nudo en el estómago y la urgencia de encontrar a Tsukki para saber qué era tan importante.
Encontré a Tsukki en el patio, como siempre, sacando fotos de la naturaleza.
Me coloqué a su lado— Era obvio que estarías aquí.
—¿Soy tan predecible?
—Claro, si no le estás sacando fotos a horribles escenas del crimen, estás aquí con unos cuantos árboles.
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime// Tsukiyama/kagehina
Teen Fiction"Nunca nos llevarás vivos Juramos que la muerte nos separará Llamarán a nuestros crímenes una obra de arte."