.31.

372 42 12
                                    

31.

Shoyo Hinata

Estaba en la camioneta, consciente de la gente a mi alrededor, pero sus voces me llegaban como ecos lejanos.

Tenía la mirada perdida en algún punto indeterminado, tratando de procesar todo lo que había pasado, los recuerdos y el dolor parecían no querer dejarme en paz.

La única cosa que me anclaba a la realidad era la mano de Kenma sosteniendo la mía, apretándola de vez en cuando para recordarme que estaba allí conmigo.

Quería llorar de nuevo cuando vi la casa segura asomándose en el horizonte. Sentía que no merecía todo lo que habían hecho por mí, especialmente con todas las cosas que les había ocultado: mi familia, quién era realmente, y tantas otras cosas.

Me arrepentía tanto de no haberme abierto por completo a mis amigos, a mi verdadera familia...

La camioneta se detuvo y Kenma me arrastró fuera. Entorné los ojos por el sol; estar encerrado, aunque fuera por tan poco tiempo, me había hecho olvidar las maravillas del mundo: el aire, el sol, los olores... Inhalé lentamente y exhalé, siguiendo a los demás por el camino.

Entonces divisé a Kageyama. Era como una luz en toda la oscuridad. Corrí hacia él y lo abracé con demasiada fuerza, comenzando a temblar. Me envolvió con sus brazos y me susurró— Estoy aquí, ya estás a salvo.

Te amo...— murmuré evitando pensar en todos aquellos que debían estar observándonos— Perdóname...

—No tengo nada que perdonarte, estoy feliz de encontrarte...— besó mi mejilla con delicadeza— Yo también te amo. Mucho.

Podría haberme quedado allí para siempre, entre los brazos de aquel chico que tanto quería. Pero sabía que las cosas no iban a ser iguales después de todo lo que pasó, a pesar de sus palabras, yo sabía que Kageyama estaba enojado y con razones justas. Sin embargo, quería conservar una de las cosas buenas de mi vida y arreglar otras que quizás rompí sin pensar.

—¿Puedes llevarme a la casa de mi tía?— pregunté.

—Eso quisiera, en serio, pero deberíamos estar investigando...

—Pueden ir— intervino Yamaguchi de inmediato volviendo a su papel de líder— Después de todo, merecen un descanso. Seguiremos con todo esto mañana.

Kageyama asintió, agradecido, y pasó su brazo por mis hombros para llevarme a su auto. Mientras caminábamos, sentí un pequeño rayo de esperanza. Tal vez, solo tal vez, las cosas podrían mejorar.

 Tal vez, solo tal vez, las cosas podrían mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tadashi Yamaguchi

Ingresé en la casa y fui directamente a la sala principal, donde empecé a juntar toda la información que habían recolectado en mi ausencia. Apenas había tocado el primer documento cuando Tsukki llegó junto a mí.

Partners in crime// Tsukiyama/kagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora