Bueno...
Verdaderamente no se que decir JAJAJA
Me ha gustado mucho escribir esta historia y he aprendido bastante como escritora, aun hay cosas que debo mejorar pero me gustó mucho construir estos personajes.
Tal vez el final no fue demasiado pero es algo...
En fin
Quería agradecer a todos aquellos que leyeron esta historia, a los que votaron, a los que comentaron y aquellos que me enviaron todo su amor, enserio lo agrdezco mucho. Me ayudaron a no rendirme con esta historia y a seguir.
Gracias, enserio.
Con respecto a las sorpresas tengo dos.
Quizás no son la gran cosa pero me hace ilusión no termianr aun con la historia.
-Voy a escribir cuatro extras (son los que tengo escritos, quizás escriba más). Les dejaré un breve titulo de cada uno para que sepan de que tratan por si quieren leerlo. Estarán en esta misma historia.
Extra 1: La carta perdida de Shoyo.
Extra 2: Madre de Shoyo.
Extra 3: Los Ravens y la policía.
Extra 4: Shimizu.
-Como otro punto en la sorpresa es que escribiré otra historia con estos mismos personajes. Es como una "precuela", empezará desde que Yams, Tsukki, Shoyo y Kageyama son niños, como se conocen, como conocen a Nishinoya, Ennoshita, Tanaka y Narita.
Fue una idea que se me ocurrió, porque tenía muchas ganas de escribir sobre sus historias, no solo como recuerdos de ellos, sino como hechos. Quiero escribir de sus vidas antes de convertirse en lo que son ahora.
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime// Tsukiyama/kagehina
Teen Fiction"Nunca nos llevarás vivos Juramos que la muerte nos separará Llamarán a nuestros crímenes una obra de arte."