32. Un Nuevo Concurso.

1.1K 24 0
                                    

Estaba en el comedor tomando mates con Macarena y Pilar. Maca, como ya era costumbre, iba completamente desnuda y ni siquiera había hecho un mínimo ademán para cubrirse. En cambio Pilar en los últimos días mostró una tendencia hacia la normalidad. Creo que se le pasó un poco esa etapa de rebeldía. Empezó a usar más su ropa interior y ahora tenía puesta una blusa celeste sin mangas y un shot blanco. Eso sí, cabe destacar que la blusa era sumamente escotada y sus grandes tetas lucían apretadas ahí dentro, con ganas de saltar en cualquier momento, hasta la misma Maca las miraba más de la cuenta, para que vean que no soy el único pajero. El short también tenía lo suyo. Era de una tela elástica y evidentemente le quedaba chico... o quizás así lo quisiera usar, porque casi la mitad de sus nalgas quedaban a la vista y se le marcaba mucho la concha, evidenciando que debajo no llevaba ropa interior.

Quién sabe, quizás esto no era el fin de su etapa de rebeldía, sino el comienzo de una nueva. Quizás Pilar se estaba preparando para salir vestida así a la calle. Por eso, cuando Maca me preguntó qué me parecía el atuendo de Pilar, dije:

―Si mis amigos de fútbol la llegan a ver vestida así, se la llevan al vestuario y la garchan entre todos.

Pilar soltó una risita y sus mejillas se pusieron rojas. Entendió que era un halago.

―¡Qué exagerado! ―Dijo―. Ni que yo fuera una diosa.

―Creo que todavía no comprendés el impacto que puede generar tu propio cuerpo ―aseguré―. Estás preciosa, Pilar... y con las tetas a punto de reventar esa blusa, y el shorcito que parece "bodypaint", más de uno, o más de una, se va a calentar al verte.

―Tu hermano tiene razón ―dijo mi mamá, de la cocina. Ella siempre tiene el oído atento a las conversaciones ajenas―. Y espero que no se te ocurra salir a la calle vestida de esa manera, es una cuestión de decencia.

Alicia no llevaba el mejor "atuendo" para dar consejos sobre la decencia. Iba desnuda, sí, pero ella tenía puestas unas medias negras muy sensuales que llegaban por encima de sus rodillas, y estaban sujetas a un portaligas. Combinada esto con unos tacos altos que le estilizaban las piernas y las nalgas hasta el infinito. Nada más, eso era todo. Sus tetas, su culo y su concha eran perfectamente visibles.

Cuando la vi así creí que se había vuelto loca (bueno, más de lo que ya está). Ella que se mostraba tan reacia a andar desnuda, de pronto se le dio por vestir un conjunto sencillo, pero sumamente erótico. Entendí todo cuando Maca me lo explicó, se trataba de un pequeño castigo que ella le había impuesto a nuestra madre por estar todo el día metiendo la nariz donde nadie la llama. Al parecer Alicia no aceptó su castigo de buena gana, pero lo aceptó. Maca puede ser muy convincente, estoy seguro de que la habrá chantajeado de alguna forma. Para colmo el castigo no solo cuenta para hoy, mi hermana aseguró que revisaría todos los atuendos eróticos que había en las cajas del baño de mi mamá, y que le haría vestir los mejores durante varios días.

―Mamá ―intervino Macarena―, deberías dejar a Pilar vestirse como se le dé la regalada gana...

―No te metas, Maca ―la aludida y yo miramos a Pilar boquiabiertos―. No me arruines el momento. Es la primera vez que mamá se queja de que mi ropa sea indecente. Dejame disfrutarlo un poco.

Macarena sonrió, ella entendió todo.

―Está bien, pero solo un poquito, porque yo sé hasta dónde puede llegar mamá cuando se quiere poner castradora.

―Prometí que sería más comprensiva con ese tema ―se defendió Alicia―. Pero eso no significa que deban salir a la calle vestidas como prostitutas.

―La tía me comentó que vos salías a la calle vestida así ―dijo Pilar.

Mi mamá se puso tensa, cualquier actividad en la que estuviera inmersa en ese momento, quedó suspendida. Puso los brazos en jarra, una postura que le vi muchas veces. Sin embargo ahora, al estar con ese atuendo tan erótico, parecía una actriz porno. Casi no podía reconocer en ella a la madre que me crió.

Aislado Entre MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora