Vi a mi madre preparando la comida detrás de la barra americana de la cocina. Sabía que en cuanto me viera me llegaría un denso discurso sobre lo que pasó dentro del cuarto de Macarena.
Diario de Cuarentena:
<Inicia el operativo "Desayuno">.
Me moví con sigilo, para que ella no me notara.
La misión consistía en llegar hasta la heladera, agarrar la leche y luego, con mucho cuidado, revisar la alacena de la cocina y encontrar la caja de cereales. Era una misión prácticamente imposible; pero Alicia parecía muy ensimismada en su tarea.
Avancé manteniendo mi espalda pegada a la pared del comedor, miré a Alicia de reojo, estaba a mi derecha mirando fijamente los vegetales que estaba cortando. Si yo entraba a la cocina en ese momento, ella notaría el movimiento con su visión periférica. Aguardé con paciencia unos segundos y avancé como rayo cuando ella giró su cabeza al momento de poner los vegetales cortados en una olla. Eso me permitió llegar hasta la heladera.
Creí que la parte más difícil del operativo ya había pasado. Ahora Alicia me daba la espalda, solo tenía que ser muy silencioso y podría huir de allí con mi preciado desayuno sin tener que aguantar su discurso. Pero en ese preciso momento noté algo que me dejó idiotizado.
El culo de mi madre estaba prácticamente al descubierto. Ella tenía puesto un delantal, por lo que al verla de frente, y con la mitad inferior cubierta por la barra americana, no se me ocurrió pensar que en realidad solo llevaba puesta su ropa interior. Una diminuta tanga rosa y un corpiño del mismo color.
Esa tanga estaba tan apretada que podía ver claramente la división de los labios vaginales de mi madre. La vi desnuda muchas veces, pero anoche tuve que irme a dormir sin poder descargar después de la paja inconclusa que me hizo Macarena.
Mientras admiraba sus hermosas nalgas me pregunté por qué mi mamá estaba vestida de esa manera. El motivo por el cual las mujeres de mi familia dejaron de circular desnudas o en ropa interior fue por la llegada de Brenda; pero ahora Brenda sabe que en esta casa se practica el nudismo... además la propia Brenda hizo un análisis intenso y detallado de la anatomía de Alicia. Quizás esto motivó a mi mamá a recuperar una bonita costumbre que yo ya daba por perdida. Aunque sí me sorprende que sea justamente ella la primera en volver a la ropa interior, teniendo en cuenta que, en un principio, la idea no le gustaba mucho.
Diario de Cuarentena:
<Soldado ¿Algún reporte sobre el operativo?>
Mi mente estaba perdida en esa apretada tanga y en cómo se le marcaba la concha a la perfección, en especial cuando ella se inclinaba un poco hacia adelante.
Actué por puro instinto. Saqué la verga del pantalón y comencé a masturbarme sin dejar de mirar ese fantástico culo.
Tenía ganas de hacer una locura, y justamente ese era el problema: se trataba de una locura. Alguien podría vernos.
Me quedé allí unos segundos, sin hacer ni el menor ruido. A mi espalda estaba la puerta que daba al patio, miré rápidamente y pude cerciorarme de que allí no había nadie. Sin embargo el problema podría venir por el frente, justo delante de la barra americana.
El living-comedor estaba vacío pero sabía que hacer esto era algo de alto riesgo, cualquiera que saliera de alguna de las habitaciones podría verlo.
Diario de Cuarentena:
<Soldado, si va a abandonar el operativo "Desayuno", al menos no sea cobarde y siga adelante con esta nueva misión>.
ESTÁS LEYENDO
Aislado Entre Mujeres
General FictionNahuel es un chico de 18 años que vive junto a sus cuatro hermanas mayores y su madre. Un día se entera que tendrá que cederle su dormitorio a dos nuevas integrantes de la casa: su tía y su prima. Como si esto fuera poco, se declara cuarentena por c...