I

652 49 5
                                    

Tatiana

Hoy como todos los días es difícil para mí, siempre he escuchado decir que lo peor que les podría pasar en la vida es perder a su madre, y estoy totalmente de acuerdo, y lo pude comprobar a mis 11 años, cuando la gente se entera me mira con lástima y dicen " debió ser el peor día de tu vida" y si fue un día difícil, pero definitivamente no fue el peor, el peor fue mi primer cumpleaños y todos los siguientes, donde esperaba no estar sola, pero fue en vano, nadie estuvo a mí lado, solo recibí llamadas y felicitaciones por internet.

Hoy era mi primer día en Phoenix, vine a estudiar, me ofrecieron una beca, y no podía decir que no.

Haría mi Master de arquitectura en la Arizona State University Downtown Phoenix campus que me recibiría mañana para iniciar mi nueva vida.

•••

Cesar

Esto solo iba de mal en peor, ni yo me reconozco carnal, pensé que ya estaba superando tu partida, que me haría a la idea de no volverte a ver, pero jamás podré hacerlo, me duele cada mañana que no te veo, cada que tengo que tocar y tu voz no acompaña la mía, cambié y mucho, ya no aguanto las pendejadas de la gente, ni a Cristhian, el.... Se que le duelen pero ya hizo su vida, anda con una morra, y yo... No puedo estar con una morra más que una noche para no darles tiempo a que empiecen con sus preguntas.

¿ Estás bien? ¿Le estrañas mucho? El tiempo cura todo.

Están idiotas o que, claro que te estraño netto, eres y serás mi otra mitad siempre, a la única que medio aguanto es a la lillian, y solo por qué es la mamá de Dylan ese rayo de esperanza que vino luego de tu partida, trato de refugiarme en el, pero no eres tú aunque es una parte de ti.

Mi niño hermoso no se que me está pasando pero ya no sonrió, ya ni duermo, ya nisiquiera siento si me dan un golpe o me caigo, solo es dolor físico y hasta cierto punto lo disfruto, me distrae de dolor que llevo dentro.

Solo ayúdame a volver a ser yo, a volver a sonreír, me duele verme al espejo y no reconocerme.

Estaba llorando hasta que vi llegar a la lillian con mi sobrino, me limpié las lagrimas y vi al pequeño correr hacia mi.

- ioooo - me abrazo

- que pasó chaparro - lo abrace y es imposible no aferrarme a que es una parte de ti.

- hola cesar - dijo lillian sentándose aún lado.

- hola cuñada - la mire y los dos sabíamos cuan rotos nos sentíamos al estar frente a una lápida que impedía tenerte a nuestro lado.

- pa.pa - dijo señalando tu foto en la lápida .

Mire sorprendido a lillian, ya decía papá, solo tiene 2 años, y la neta jamás pensé que nos diferenciará al ver las fotos pero nos conoce más que mamá.

- como han estado - la mire

- bien... Bueno es divertido, pero también doloroso, se parece demasiado a Carlos - su voz se entre corto.

- sabes que me puedes llamar para lo que sea - tomé su mano - es lo mínimo que puedo hacer por hermano - agaché la cabeza.

- cesar nunca ha sido tu culpa, pero doy gracias por contar contigo, se que no eres Carlos pero verte me ayudó a saber que jamás voy a olvidar su cara - entendía lo que decía - pero se que eres tú.

- gracias, yo se que para todos es difícil verme, se que soy su reflejo, pero también es doloroso verme al espejo, se que no le llegó ni a la mitad al hombre que fue - vi al pequeño correr alrededor de Carlos.

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora