César
Carnal me siento raro, dije mirando al cielo, mientras estaba recostado en el cesped al lado de su lapida.
Una fría y oscura, que apesar de que tratamos de que fuera linda, simplemente no se vivir sin ti.
Eh estado saliendo con una morra, se llama Valery, y que te digo propeno,Puffs, la morra no me mueve nada pues, no siento nada de lo que tú me decías que sentías por la Lillian.
Te juro que lo intento netto, trato a no cerrarme a la idea, pero ya te lo dije, esto del amor no es para mí.
Estaba centrado hablando con mi angelote, es temprano, son las 7 de la mañana y no había nadie...bueno según yo.
Cuando me levanté para traer el agua para los ramos antes de irme, ví a lo lejos a una chica sentada, se parecía a...cómo se llama....¡Tatiana! Si así dijo mi ama.
No sabía que también tenía familia aquí, a lo mejor no es una oportunista ni nada de lo que dije.
Me tenía que ir a dejar todo listo, para sacar Ni te topo, es la canción con la que queremos comenzar a regresar a los escenarios.
Yo la verdad no estoy nada de acuerdo, la gente no deja de meterse en nuestra vida, dicen estupideces, que si te olvidamos carnal, que estamos felices sin sin etc...un chingo de pendejadas.
- hasta que llegas cabrón - me dice mi hermano cuando me ve entrar - ¿no llegas desde anoche verdad? - lo mire mal
- bájale wey - lo apunte con el dedo.
- ¿que es la verdad, nada más le das problemas a mis papás? - alzó la voz.
- te estás ganando la putiza de tu vida cabron - me le comienzo a hacercar.
- ¡hey! - llegó luna - bajenle los dos - nos miró - Cristhian César salió temprano, seguro a ver a Carlos - yo seguía en mi posicion con el ceño fruncido - y tu no vas a golpearlo - me mira sería - cuando van a entender que solo estamos los tres, que debemos estar unidos,Carlos is no longer here, understand!!! - me gire, me duele que mi gemelitos no esté.
- luna... Vamos a desayunar - dice Cristhian y salen de la casa.
Me subí a mi habitación, mire mi mesita de noche, y saque la llave de la habitación de Carlos.
Desde el accidente solo dejo a Lillian entrar, y yo lo limpio una vez por semana, y lo mantengo tal cual lo dejo,si. Antes, agarraba su ropa sin pedirle permiso, ahora voy a pedírselo siempre.
Entre y no dejo de tener la esperanza de que estés ahí, de encontrarte acostado en la cama, editando un video o arreglandote para salir con la Lillian.
Pero no, solo está vacío, aún percibo tu olor, me recosté en la cama, este era de los poco lugares en donde aún puedo relajarme, y sin esperarlo me quedé profundamente dormido.
•••
Me quedé dormido en el cuarto de Carlos, rodeado de recuerdos, después de visitar su tumba en el panteón. Eran las 8 de la mañana. En mi sueño, Carlos apareció frente a mí, sonriendo.
- ¿Qué onda, hermano? - me dijo.
- Extrañándote, gemelo - le respondí.
- Ya no me extrañes más - me dijo - Tienes que seguir adelante. No te quedes atrapado en el pasado. Dale una oportunidad al amor, conoce gente nueva, cuida a Lillian y a nuestro hijito. Sigan sus sueños.
- ¿Y qué de Cristhian? - le pregunté.
- Déjalo, hermano. No vale la pena pelear con él. Ven, riamos y abracémonos como antes.
•••
Nos abrazamos y nos reímos juntos, como en los viejos tiempos. Luego, me desperté llorando, pero con una sensación de alegría y tristeza mezcladas. Me sentí agradecido por haber podido ver a mi gemelo sonreír y reír nuevamente, aunque fuera solo en un sueño.
•••
Tatiana
Asi que ya tengo trabajo Belén, así voy a poder llevar un poco mejor los gastos, y me distraigo en lo que Zai llega.
Anoche....tuve un sueño un poco diferente, muy confuso en realidad.
•••
Me sumergí en un sueño confuso y emotivo. Estaba sentada en una playa desierta, con mi hijo rojo, a quien nunca había visto antes, pero sentía una conexión profunda con él. Lo miraba con amor y admiración, no podia ver su cara cara, pero creo que tiene unos ojos preciosos.
Estábamos solos, rodeados por el sonido de las olas y el viento suave. Me recosté en su hombro, sintiendo una sensación de paz y felicidad. De pronto, me dijo que iba al baño y se levantó. Me quedé esperándolo, disfrutando del atardecer que pintaba el cielo de colores cálidos.
Y entonces, escuché la melodía de una guitarra y una voz que comenzó a cantar:
"Si, si eres tú,
la mujer que yo soñaba
Que algún día me acompañará,
y poderla presumir... "Me volteé y vi a mi hijo rojo cantando con pasión, con una guitarra en sus manos. Detrás de él, había un grupo de personas que no reconocía, excepto a Zai. Y en el fondo, un letrero que decía "Merry Me".
Mi corazón latía con emoción y confusión. ¿Qué significaba todo esto? De pronto, me desperté con un sobresalto y me regañé a mí misma:
"¡Deja de fantasear, Tatiana! Ya estás mezclando las cosas con César Parra. Esto no puede ser".
Me senté en la cama, tratando de sacudir la sensación de realidad que había sentido en el sueño. Pero la imagen de mi hijo rojo y la canción seguían resonando en mi mente.
•••
Y esa fue mi nochecita, si estoy mal, Pero que hago Belén, respire hondo y mire mi teléfono ya eran las 10 tenía que irme, hoy empiezo mi nuevo trabajo.
•
•
•¿No sé si amarte o odiarte César parar ?
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran