Tatiana
Bueno.... Hace 1 día llegamos a Phoenix, y en pocas palabras, soy novia de César Parra, el... Es simplemente un sueño que solo espero no se transforme en pesadilla.
- ¿y como te fue con tu familia? - pregunté al aire
- bien - se quedó callado, sabía que no.
- estan molestos, verdad, debiste inventar algo, y yo.... No sé la verdad que decirles - miro al techo y el estaba serio - ¿César que pasa?
- nada...bueno - hubo un silencio - es que no están molestos, o no lo van a estar si comprueban que dije la verdad - lo miro confundida - le dije que fui a ver a mi novia, luna ya sabe quién eres -me sonrió - Cristhian sabe algo Pero no todo, y mis papás no me creen.
- ¿y quiere que? - le di pie para que siguiera hablando
- les dije que llevaría a mi novia a comer hoy - soltó y no supe que decir, me iba a presentar a su familia, que les voy a decir...
- César... - me vio suplicante - está bien, a qué hora debemos ir?
- a las 3 - eran la 11 am - tenemos tiempo - me comenzó a besar, para que les niego yo también quería.
Con el, es como si fuera ninfómana todo el tiempo quiero hacerlo.
En medio del jaleo y todo, solté un gemido fuerte, pero con un sonido en particular mientras llegábamos al clímax.
- te amo - dije cansada con un suspiro.
•••
Cesar
Llegando al clímax juntos, escuché una palabra que me habían dicho muchas mujeres mientras las hacía mías, pero está vez no me sentí ese horrible frío que antes, ahora sentí cálida esa palabra.
Solo sonreí y la bese, nos acostamos un rato, y ella en mi pecho comenzó a dibujar con su dedo en mi cuerpo, esto....nunca lo había echo.
Suena mal, pero siempre era solo sexo, luego las botaba y no las volvía a ver, pero ella era bastante especial.
- ¿estás molesto? - me saco de mis pensamientos.
- ¿Que? - pregunte confundido - ¿porque lo estaría?
- por lo que dije - en ningún momento me miraba seguía jugando con su dedo en mi pecho.
Levanté su mentón y le di un beso.
- eres mi novia, me enojaría si me dices que no me quieres - sonreí - yo...no soy fácil de querer - comenté - pero tú lo haces, me quieres entender siempre y eres muy comprensiva, por eso eres mi novia - la neta no se de donde salio lo que dije, tal vez del ¿corazón?
- me siento bien a tu lado cesar - la apreté contra mi cuerpo.
Un rato después de vernos unos minutos a los ojos son necesidad de hablar, ella quiso levantarse cuando vio la hora, pero yo no quería que esté momento acabará.
- se nos hace tarde - comento
- 1 menos y una más, no importa - volví a atraerla hacia mi.
- a mí si me importa, primera vez que me presentas, no quiero llegar tarde - me reclama y rió.
Nos dimos una ducha rápida, y nos vestimos, eran varias las noches que me he quedado aquí, así que tengo una que otra ropa.
Eso es otra cosa, cuando vine por mi ropa esperaba llevarmela sucia, pero estaba lavada y planchada.
Estábamos listos, y la vi en el espejo con su teléfono, una foto no vendría mal.
Me puse detrás metiendo mi cabeza en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran