XXVIII

372 43 5
                                    

César

Me desperté con un peso sobre mi pecho, así es era ella, es raro, no se lo que siento por ella, solo se que me gusta estar cerca de ella, me hace sentir bien, con mis actitudes aveces la trato mal y se que eso no está bien, debo trabajar en eso, ver cómo su papá la trato me dolió mucho, más al ser mi culpa, por eso la voy a cuidar más.

Porque quiero estar con ella mucho tiempo, si se puede para siempre, y eso es mucho.

- que tanto me ves - dijo con los ojos cerrados, quiso separarse pero no la deje - tengo que ir al baño.

- 5 minutos mas porfavor - metí mi cara en su cuello.

- andas muy meloso tu - muy que?

La miró y sabe que no entendí.

- cariñoso - se ríe - te voy a colombianizar

- haz lo que quieras conmigo pero no me te vayas nunca más - dije mientras olía su cuello, un olor cítrico que me encanta.

- ¿ya puedo ir al baño? - rei y la solté - cuando se levantó estaba desnuda, y tomó una bata para ponérsela

- dañas la vista - le dije viendo cómo se la ponía

Solo me miró y camino al baño, yo saqué mi teléfono y Vi 30 mil mensajes de mi familia, Lillian, y Valery.

Llame a Cristhian rápido.

Carnal 🪗🧔

- que pedo mija ¿dónde estas?

- en los angeles

- César que chingados haces por allá, mis papás están locos cuando vieron que tu pasaporte no estaba gemela.

- pos no me dijiste que viniera a buscar a mi morra?

- asumadre, no sabía que era por allá, yo pensé que a su depa, o un sitio aquí en Phoenix.

- pos no, Pero ya me devuelvo mañana en la mañana - ví la hora y eran las 8 pm.

- deberias llamar a todos, y te vino a buscar la Valery.

- esa morra sigue de enfadosa, me cae mal, pero le voy a llamar a mi ama, y luego a la Lillian, dile a luna que ahora la llamo también.

- Simón, te va regañar - se rió - hay mijo es que tú también porque le cuentas tus cosas, es nuestra hermanita.

- debemos ser unidos Cristhian, y ella es de las únicas desde lo de Carlos, que no me dice cosas.

- si, tienes razón, hablamos cuando llegues gemelita, hay que ver qué rollo con la disquera.

- nos vemos mija - me despedí.

Fin de la llamada.

Después de los gritos de mi ama, mi apa y Lillian, la Vi salir de baño agarro ropa y se metió a bañar.

Cuando salió se veía, uff, nose me gusta mucho que no es como todas las morras que he salido, nada provocativa en su forma de vestir.

Cuando salió se veía, uff, nose me gusta mucho que no es como todas las morras que he salido, nada provocativa en su forma de vestir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora