XXI

375 44 3
                                    

Cesar

Después de un rato más, los lleve a su departamento.

- voy a ocupar que me ayudes - la mire quitando el seguro.

- ¿qué necesitas?, Paola ya no me cree que te quedas con Dylan - negué.

- quiero prepararle algo a Tatiana - dije mientras jugaba con mis manos

- le vas a pedir ser tu novia!!!! - grito y la calle.

- shhhh, lillian lo vas a despertar, vamos en el depa te digo - salí cargue a mí sobrino y subimos.

- bueno ahora sí - dijo sentándose en el sofá - habla

- quería algo especial, me gusta estar con ella, pero... No sé si quiera ser mi novia, ella no quería que nadie se enterará - exprese algo ansioso.

- cesar ella.... - ¿Que?, que pasa con ella.

- ¿ella que?, lillian habla - le pido con urgencia.

- ella está esperando que te canses de ella, que la dejes - la miró confundido

- ¿porque?, si la pasamos bien - explicó

- si, eso también me lo dijo, pero cree que no es mujer para ti, que no es suficiente para ti - ¿que?

- osea que el problema, ¿no soy yo? - ella negó sonriendo, eso me hizo sonreír a mí - lillian - la llamé - ¿tú crees que yo puedo ser....como Carlos? - ella me miró sorprendida - osea no igual, pero ya sabes... Un buen novio

- cesar eso depende de ti, Carlos no era perfecto, muchas veces se equivocaba, pero pedía perdón, juntos aprendimos a ser buenos novios, a amarnos con todos nuestros defectos - asentí - pero yo creo que no te deberías negar esa oportunidad.

- lo voy a pensar de aquí a la noche - se rió - déjame que estoy confundido - me abrazo

- adiós - me dijo ya en la puerta, salí y fui a comprar unas cosas al target.

Todo el camino, estuve pensando y...creo que se lo voy a proponer, espero y no me rechace, la neta no siempre estoy de humor, son muchas las veces que le contesto feo y ella me lo dice, pero no se enoja, me trata bien bonito la neta, jamás una morra se preocupaba tanto por mi.

•••

Tatiana

Terminé de estudiar, y la verdad no quería cocinar, así que me acosté en mi Cama a buscar una serie o algo para ver.

Sentí mi teléfono vibrar, y lo tomé, era inevitable sentirme, feliz pero a la vez nostálgica, esto en algún momento terminará.

- holaa - saludé alegre

- hola, ¿hey ya comiste? - pregunto

- no, tengo flojera, no creo cenar hoy

- ¿y si salimos a comer? - por lo general no salimos mucho en público.

- okeyyyy - alargue la palabra - ¿a donde?

- ¿Latorre? - amo la pasta de ese lugar

- sii, ¿nos vemos ahí? - negó rápido

- yo voy por ti, en una hora - dije que si y salí corriendo a bañarme.

Me lave el cabello, me bañé rápido y salí a cambiarme.

Me lave el cabello, me bañé rápido y salí a cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora