Tatiana
No tenía ganas de nada, estaba a punto de ir a cambiarme para dormirme, pero sonó mi teléfono, no quería mirar, podía ser cesar.
De tanto que sonó, lo contesté.
- Hi?
- Hello, good evening, it's Angel Garces' family,(hola, buenas noches es familia de angel garces)
- Yes, I'm your daughter, what's wrong?, (si, soy su hija, ¿que pasa?)
-The man was admitted to the hospital in D.C.(el señor fue ingresado al hospital en D.c)
- Please can you make a transfer to Los Angeles?,(por favor pueden hacer un traslado a los angeles?)
- mmm, of course you can type in your ID,(mmm, claro me puede digitar su identificacion)
Mientras atendía la llamada ya estaba preparando una mochila, con las cosas que necesitaría.
Esto no era algo nuevo, mi papá... El siempre está en problemas.
Terminé y llamé a zai, para que me ayudara con el ingreso.
Dijo que todo estaría bien, y me salí rápido a mí garage y conduje hasta el aeropuerto.
Tomé el primer vuelo que encontré, y lloré todo el vuelo,¿ Porque me toca a mí todo esto, porque tengo que ayudar a todos a seguir adelante, y yo no puedo?
El vuelo no fue tan largo como esperaba, baje con mi mochila y tomé el primer taxi que vi, pedí que me llevarán al adventist health White memorial.
Al llegar llamé a zai, el se hizo cargo de todo hasta que yo llegará.
- hola querida - me salió - llegó hace unos minutos - me dirige por el pasillo.
- se me sincero - dije al caminar a su lado - ¿está mal? - pregunte
- amiga..- lo interrumpí
- se profesional, quiero un si o un no - me exprese duramente, el no tiene la culpa de nada, pero yo.... No quiero hablar con nadie se que el lo entenderá.
- si está mal, pero no tan mal, todo tiene solución, en unos días estar bien - dijo y me miró serio - ¿que pasó con cesar? - lo que dije antes el me conoce mejor que nadie.
- nada - me mira incrédulo - lo que ya te habia dicho, el.... Solo me ve como su compañía por ahora, el no piensa en un futuro juntos, y es ridículo que me allá imaginado algo así yo, soy muy estúpida - me exprese
- bueno en cierto modo si lo eres, pero no es tu culpa sentir, es normal, es de humanos, recuerda como estaba yo en la high school - asentí un poco de malas, se que tienes razón, pero este era mi 1% en 1 millón, y me toco, como la lotería, solo que no soy feliz con el premio.
Pase a verlo, y aún estaba sedado.
Papá porque tú eres así, porque siempre tengo que cargar con tus errores, con las sombras de los demás.
Me senté en el sofá de al lado, y me quedé dormida no supe muy bien, cuanto dormí.
•••
Cesar
La neta no sabía cómo tratar este tema, me agarraron en bajada, me molesta que todo lo que descubren de nosotros quieren publicarlo, no soy mono de circo para que me agarren de feria.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran