XXXVII

234 40 3
                                    

Tatiana

Estamos viendo como Betty lloraba al encontrar la carta de Mario Calderón, y yo también lloraba por otro motivo.

- sabes querida, necesitamos un viajecito a Cartagena y decir lo perdono don Armando - reí porque siempre lo decimos en momentos de crisis.

- si - fue lo único que dije

- vamos entonces a hacer las maletas - lo mire raro.

- estás loco

- si - sonrió - tengo vacaciones acumuladas de 2 meses, vámonos a Colombia, ya es hora de conocer, así también vemos a la perra de la Kelly que no ha venido a visitarnos desde new York - esto iba enserio

- okey, y tu mamá, 2 meses, faltan 15 días para diciembre - haber que me responde, te conozco ZAITH palacio

- le digo cuando estemos allá, me matar, pero ya estoy grandecito - reí luego se iba a arrepentir - tomamos la computadora y buscamos vuelos.

Esto lo hacíamos en nuestras crisis existenciales, pero al pasar la tarjeta todo se volvía real.

- jueputa que hice, mi mamá me va matar, ahhh - grito y reí más fuerte.

- ya me montaste en el avión, ya te vas conmigo - lo amenace.

- bueno a conocer Colombia, una pregunta curiosa - lo mire - donde nos quedaremos, porque....tomamos el vuelo a cali pero no hemos hablado con Kelly y juan.

- en un hotel, o le hablamos a la mugre cuando estemos allá para que nos ayude.

- okey - comenzó a respirar rápido.

- hey, el médico eres tú, a mí es a la que le puede dar un infarto - me queje.

Comenzamos a arreglar maletas, el vuelo era a las 3:50 de la mañana, eran las 2, no hemos dormido, pero en el avión lo haríamos.

Todo pasó...muy rápido, cuando reaccione estábamos en el aeropuerto.

Me di de cuenta que había quedado de ir con lillian en la tarde, por obvias razones no iba poder.

Le mandé un mensaje, así ella sabría, y asi si cesar quisiera saber...aunque no creo, podría saber que estoy bien.

Hola lillian, se que sonara muy loco, pero me voy a Colombia una temporada, necesito aire, y creo que no tengo muchos motivos para estar en Phoenix, te lo digo para que no te preocupes, llamame cuando lo necesites, creo que navidad la pasaré allá con mi familia materna, gracias por ser tan linda conmigo, cuida mucho a ese bebé precioso, dale mis saludos a Paola, luna,Vane, Ramón y Cristhian.... Cuida a cesar, no dejes que angustie por la foto, ya que me voy es absurdo que siga con su paranoia, feliz navidad.

 Cuida a cesar, no dejes que angustie por la foto, ya que me voy es absurdo que siga con su paranoia, feliz navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- cuando tú galán se entere se va poner como loco!! - nos reímos

- trate de entender a cesar, creo que fue bonito mientras duró - lo mire recignada.

Y es que para que me engaño, era muy estúpido pretender que yo podía estar para siempre con cesar, el es.....

No hay una palabra para describirlo, o por lo menos yo no la conozco.



Comenten que les está pareciendo,plis.

No sé si estoy escribiendo bien o no.

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora