Tatiana
Tarde o temprano iba a pasar, eso lo tenía más que claro.
Pero me dolía, César en este mes se ha vuelto....escencial en mi vida, todos los días estaba en mi depa, de buen o mal humor eso no importaba.
A dónde voy, no sé la verdad, solo quiero estar sola.
- hi - dijo un chico - is truck - haber yo no juzgo Pero si ingles es terrible.
- hablo español - dije y la cara del chico se vio aliviada.
- que bien, es que me he perdido - rasco su nuca - busco un hotel, Pero... Ya sabes poco presupuesto.
- okey, déjame ver en qué te puedo ayudar - saque mi teléfono, y pregunté a unos amigos - para tu suerte a 20 minutos hay uno muy bueno y económico - le sonreí
- me podrías acompañar - lo dude, haber es un desconocido, y tendría que volver a pasar por la zona del hospital, eso implica a César - por favor, no me quiero perder.
- okey - respire - pero camina rápido.
Seguimos el gps, pero el silencio me mataba.
- y.... ¿Vives aquí? - pregunto y agradeci
- no, ahora no, estoy de paso, ¿y tú?
- si bueno....un día osea ayer decidí desaparecer con mis ahorros, y bueno....no pensé mucho en la parte del idioma - me rei - y aquí estoy.
- que atrevido de tu parte - el sonrió - yo también soy así, Pero bueno - dije mirando al cielo.
Ibamos hablando lo más de tranquilos, hasta que llegamos.
- bueno hasta aquí llegó yo - dije dándome la vuelta
- podrías hacerme un último favor - alce la ceja - pedirme una habitación sin que me roben,plis.
Me hizo gracia la verdad, entramos y para mala suerte ahí en recepción estaba grumpy.
- hello - dijo el chico y César volteo y su cara no era de agrado.
- hola, en qué les puedo ayudar - dijo la recepcionista.
- habla español, te las puedes arreglar solo - me di media vuelta para salir.
- pero déjame invitarte un café por la ayuda... - se quedó pensando - ¿como te llamas?
- Don't tell him your name - sabía que el chico no entendería - you can know who he is and why are you with him?
- a friend, and what are you doing here, I was on a plane to Phoenix. ( un amigo, te hacia en un vuelo hacia Phoenix)
- I'm not going to leave without you ( no me voy a ir sin ti )
- Cesar, I don't want to listen to you, nothing is going to change, it's clear to me.
- because you think badly of me
- I don't, I know you're not like that, but you don't let me get to know you either, I can't force you.
- give me a chance - hizo pucheros
- so that? - de verdad no entendía
- Please, it is not easy for me to express my feelings, but I try - estoy shokeada, está diciendo que tiene sentimientos hacia ¿mi?
Para esto ya habíamos salido del hotel o hostal, no tengo muy claro que es.
- por favor - me toma de la mano
- mañana podemos volver a Phoenix, no tengo mucho que hacer aquí - resople un poco dudosa
- ¿y tú papá? - se que siente culpa
- no te preocupes, ya te lo dije, el .... Es así nada lo hará cambiar de opinión, no hay que pensar en eso - intente sonreír
- bueno - me mordi el labio, estaba nerviosa no estoy coqueteando con el, okey.
- me estás provocando y después dices que soy yo el intenso - niego riendo - ¿puedo besarte? - lo pienso, bueno no tengo que pensar pero no puedo ser tan fácil, ¿no?
- si quieres - levanté los hombros y no tardó mucho en tomarme de la cintura para besarme, y yo porsupuesto tome su cuello para profundizar el beso.
Y derrepente estaba en una habitación con cesar, así es con el, que Puedo decir.
sus manos sobre mis caderas bajaban a mis muslos y me impulsó para que rodeara su cadera con mis piernas poniéndome sobre el lavamanos.
César apretada más mi cuerpo contra el suyo, sentí su mano recorrer mi espalda debajo de mi blusa, su erección ya se hacía presente y la apretaba contra mis muslos. Poco a poco fue quitando mi blusa me besaba el cuello y parte de mis hombros, hasta hacer sentir una excitación grande.
Salimos del baño de la habitación.
César me cargo hacia la habitación y me recostó cuidadosamente sobre la cama, con una mano empezó a masajear mis pechos mientras la otra recorría mis piernas. Quito el pantalón de mi pijama y yo quité sus pantalones, solamente teníamos nuestra ropa interior.
Quito mi calzón, y descendió hasta estar entre mis piernas, pasaba la lengua por mi centro haciéndome gemir fuerte, sin vergüenza alguna. César seguía dándome placer mientras yo metía mis manos en su cabello, estaba chupando mi clitoris mientras metía dos dedos en mi, ya casi estaba llegando a la cima, cuando el saco sus dedos y bajo sus bóxers, sacó un condon de su bolso y lo puso sobre su erección, y me le quede viendo con los ojos entrecerrados.
- ¿Que? - dijo viendo mi cara
- venías preparado - sonrió
- venía a verte,lista -preguntó acomodándose entre mis piernas.
- si - dije dándole acceso a mi cadera, la tomo y se enterró en mi, lo que causó un gemido sonoro.
Fue un Vaivén de caderas a juego, el placer que me hace sentir es único.
me acerco para besarlo despacio y soy correspondida de inmediato, con pesar me separó de sus labios para regar su mandíbula, su cuello, su pecho y abdomen de besos, con mi mano rozo dura su erección y él suspira, me pongo de rodillas frente a él y despacio lo miro y lo veo contener la respiración, mientras lo acaricio con mis manos, lo veo cerrar los ojos y disfrutar de mi caricia, le doy un beso en masculinidad y luego lo meto en mi boca.Oh, sí, nena... - dice entre dientes, despacio lo entro y saco de mi boca, siento su mano en mi cabeza y me incita a seguir - Podría disfrutar de esto toda la vida - dice con voz ronca, pero yo tengo otra idea, lo meto todo en mi boca haciéndolo llegar a mi garganta, su agarre en mi pelo se hace más fuerte, lo chupo dos veces más hasta que siento como se derrama en mí gritando mi nombre - Eso fue genial - dice ayudándome a poner de pie me da un beso y vuelve a la carga sobre mi.
Después de un ajetreo tan grande nos quedamos dormidos.
•
•
•🔥😂😍
Les gusta?
Comenten !!!
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran