Tatiana
¿Estaba nerviosa?, si, ¿Puedo arrepentirme?, No, o bueno tal vez, pero no le haría algo así a cesar.
- buenas !!! - grito cesar y me puse nerviosa, en ningún momento me soltó la mano - ya llegué ama.
- está bien cesar y trajiste a tu.... - se quedó callada al verme, me temía esto, no le caigo bien, no debí venir! - hola mija, la lillian te invito - ¿que le digo?
- ama - hablo el - ya la conoce pero se la presento - Paola nos miraba sorprendida - Tatiana es mi novia - dijo finalmente.
Lo siguiente que vi fue a Paola sonreír, y abrazarnos.
- me alegra mucho que sea verdad mijo, y más una muchacha como ella - casi lloraba, me sentía bien, ella siempre me pareció una mujer muy encantadora - la comida - salió corriendo a la cocina.
- va dos quedan 3 - respire fuerte y el río
- solo quedan mi apa, y Cristhian
- también lillian tú crees que no hacer un escándalo, me va matar! - le advertí
- yo te protejo - se acercó a besarme pero yo me alejaba, y ahí escuchamos algo gracioso
- ama! El cesar está tratando de besar a la amiga de lillian! - grito Cristhian, y cesar casi lo mata con la mirada, detrás suyo venía Ramón y luna.
- pinche mitotero wey - respondió cesar
- pos la pobre se quita y tú ahí detrás - dijo el mayor acercándose - como estás - me saludo y le sonreí al recibir el beso en la mejilla de su parte.
- ehh - cesar me quito del lado de Cristhian inmediatamente - deja de besuquear a mi novia - ahí me puse roja y el abrió los ojos demasiado.
- no mames, eres tú morra? - se rió - pinche gemelita que forma tan rara de conquistar tienes - todos reían
- callate pendeja - lo miro mal - apa Tatiana es mi novia, se la presento oficialmente - Ramón se acercó sonriendo y me saludo.
- hola preciosa - dije al ver a luna, y la abrace.
- hola cuñada - me saludo, pero esa forma de referirse a mí me dio unas cosquillas bonitas.
- ¿tú ya sabías? - pregunta el mayor - no mamen soy el último en enterarse de todo - discute
- yo soy su asistente del amor okey - la mire curiosa y luego a cesar quien estaba rojo.
- jajajaja, no mamen lo convertiste en jitomate chiquita - chocaron los 5 y me gire hacia el.
- ¿estás bien? - en cualquier momento esperaba que se molestará, pero no el estaba tranquilo, con algo de verguenza pero tranquil .
- si - me abrazo ahí delante de todos, Paola venía de la cocina, pero era comodo no me quería separar.
- que bonitos - escuché y estoy segura que el también - shh - fue lo siguiente, reímos y nos separamos.
- ya dañaste el momento Cristhian - luna giro los ojos.
- voy a terminar de preparar las cosas para la comida.
- la ayudó - fui detrás de Paola - ah, cesar lillian me dijo que el Auto le está fallando, llamala para ver si vas por ella, que no venga en Uber,plis - le dije para seguir hacia la cocina detrás de Paola.
- gracias por preocuparte por lillian - me dijo cuando estábamos solas en la cocina.
- no es nada, ella es mi amiga, y me ayuda mucho aquí en Phoenix, no me ha dejado sola, creo que es lo menos - sonreí - tiene que decirme en qué le ayudó, la verdad no se mucho de la comida mexicana, algo se, pero no exactamente.
- las quesadillas son fáciles mira - me comenzó a explicar y era muy fácil, me gustó mucho de echo, Paola es muy animada - bueno ahora que eres mi nuera quiero saberas de ti - me miró sonriente - para que enamorarás a cesar es que eres especial.
- mmm, no sé si este enamorado de mi si le soy sincera, pero le aseguro que yo si lo estoy - dije con media sonrisa.
- ¿porque dices eso? - pregunto intrigada
- es complicado, es exasperante estar con cesar, pero también divertido, solo espero que ninguno de los dos salga herido de esto - ella me vio amable.
- mi gemelo cambio mucho, desde lo de Carlos - suspiro triste - eran uno solo, todo lo hacían los 3, y bueno, esto les afecta mucho, yo.... Siento que les falle como mamá, me deprimi y los dejé de lado, más a cesar- me dolía escuchar eso.
- no es su culpa, los padres no deberían enterrar a los hijos, nadie está preparado para vivir algo así, cesar es muy esquivo, también el se alejo solo, y bueno.... - no quise decir lo siguiente.
- sigue mija, estamos en confianza.
- el se hizo un nombre de revoltoso, pero culparlo de todo tampoco ayudó, no los culpo, pero si ayudo a que se aislará.
- si tienes razón, gracias por devolverle la sonrisa a cesar, hace mucho no lo veía así, su actitud cambió, me imagino que desde que está contigo - sonreí - te aseguro que se está enamorando de ti, pero ni el lo sabe, nunca se ha enamorado - me acaricio la espalda eso me reconforto.
Y continuamos cocinando.
•••
Cesar
Me gusto mucho ver cómo mi familia la recibió bien, y se qu ella también los quiere mucho.
La lillian dijo que la iba a traer su hermana Andrea por qué estaba con ella de compras.
Me senté en el jardín con mi apa y Cristhian a tomar unas cervezas.
- vaya sorpresa nos diste gemelita - comenzó Cristhian.
- pos ya ven - sonreí
- me alegra verte bien con ella mijo, pero tienes que ser responsable, ella se ve una buena muchacha, yo se que crie 3 caballeros pero derrepente uno es hombre mijo - se lo que me quiere decir.
- no sé preocupe apa, yo creo que con ella voy a sentar cabeza - mi hermano se rió - ¿que pendeja?
- ¿crees?, pinche cesar ya ni sales de fiesta, te fuiste a los Angeles a buscarla, te la pasas detrás de ella todo el tiempo, cabron estás enculado - dijo mirándome
- déjalo tranquilo - dijo mi apa - ple es que han pensado de la vuelta a los escenarios.
- pues apa - me miró - yo quiero, con luna hemos ensayado Machin, pero... - se detuvo.
- la neta yo no me siento cómodo, pero si lo voy hacer, pero no estoy seguro de cantar, solo tocare - respondí
- mijo.... Tú voz es parecida a la de Carlos, sería bueno que tú las cantarás, la gente está acostumbrada a oírlas en su voz - me dijo con miedo a mí reacción .
- apa... No puedo cantar sin el, lo he intentado y siempre acabo llorando, se me hace un nudo en la garganta, denme tiempo, por ahora que cante el Cristhian y luna - ellos asintieron no muy convencidos pero apoyándome
Por primera vez en estos 3 años me sentí apoyado por mi familia.
- abuelito!!! - escuchamos una voz de bebe hermosa.
- mi niño hermoso - lo levantó y lo sentó en sus piernas - sabes que te amamos - le dio un beso, ver a mi papá haci de cariñoso es raro con nosotros fue un tanto duro, pero creo que es porque lo quiere compensar por mi hermano.
- tío podemos jugar - le dijo a Cristhian y este lo cargó para ir por la pelota.
- holaa - dijo lillian sonriendo.
- hola mija - la saludo mi apa - gracias por traer a mi nieto.
- no es nada Ramón, Somos una familia - yo asentí - contigo tengo que hablar, ¿Como que novios?, ¿en qué momento?, yo me quedé en qué estaban peleados - se sentó a mirarme y mi apa nos miraba divertidos.
- voy a ver si ya está la comida - me levanté y me detuvo.
- yo voy, siéntate - me miró mal, pobre de mi chula.
•
•
•Esto se pone bueno.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran