XXV

311 40 4
                                    

Tatiana

Me la estaba pasando increíble, siempre me divierto con la familia de Zai, la comida de su abuela es ¡deliciosa!.

Llegó su primo, Eric, con el que me he llevado bien siempre.

- holaa - me saludo de beso - ¿como estas guapa?, andas perdida últimamente - me reclamo.

- buenos me mudé a Phoenix - respondí.

- ahh, zaith no dijo nada - lo miro mal.

- si ella no dijo nada porque yo si - se excuso.

- bueno cállense - dijo mi suegra postiza - y como te va alla.

- bien - respondí sin ganas

- se nota - dijo la hermana menor de mi amigo - ¿ya tienes novio?

- ehhh, no - dije dudosa - me va bien, la uni es increíble, y Phoenix es hermoso, Pero hace mucha calor pero ya está acabando el verano - sonreí

- no estoy 100% segura que zaith se vaya para allá - me dijo sería

- el hospital es de los mejores, y además - la mire - ¿Cuando le ha faltado algo conmigo?

- jajjaja - se rió mi amigo, y lo mire mal - perdón.

- no ayudas - se rieron todos - no Pero de verdad es una ciudad increíble - sonreí

Pasamos el rato hablando, comimos y Eric se tomó muchas, demasiadas fotos conmigo, siempre lo hacía y no le he visto nada malo.

Volví al hospital y para mí sorpresa mi papá no estaba, me asusté un poco.
Luego lo ví salir del baño y me tranquilice.

Decidí llamar a César, era hora de hablar con el, igual no sabía cuando volvería a Phoenix.

César 💚

- hola - dije esperando una mala respuesta.

- hola - dijo calmado

- disculpa por no decirte nada - dije

- tranquila, Pero quiero saber que pasa - pregunto

- mi papá está en el hospital, fue de emergencia, cuando vuelva te explico bien - respondí.

- ¿pero está bien?¿cuando vuelves?

- si, ya está mejor - voltee y estaba en la camilla viéndome - no lo sé, espero que me digan que tal va, y si mejorará pronto, luego veré cuando vuelvo, Pero puede que no sea pronto.

- mmm ya, ¿y dónde te quedarás? - Celos!

- en un hotel - dije sería

- cuando tengas el nombre dime dónde como se llama, y que habitación

- para que???

- por si te pasa algo, yo tengo que saber, como te voy a cuidar si no te dejas.

- no tienes que ecuidarme César, yo puedo sola.

- Tatiana - respira hondo - no quiero que discutamos, menos estando lejos.

- César....siempre he podido sola, además...

•••

César

Estábamos hablando, más discutiendo, Pero escuché algo que me disgusto.

- César....siempre he podido sola, además... Bonita ya llegué, en qué te ayudo - no sé quién es ese vato Pero es hombre muerto.

- quien está ahí!

- un amigo, te aviso cuando vuelva a Phoenix.

- Tatiana

Fin de la llamada.

Me quedé emputadisimo, como no necesita mi ayuda, Pero si está con otro wey, me está viendo la cara o que pedo.

- ehh gemelo que tienes - me llamo la atención Cristhian, no me fijé que estaba maldiciendo en voz alta en medio del salón.

- nada - dije seco

- carnal, me puedes contar, ¿es tu morra? - lo mire fijamente, todavía dudo si contarle.

- tiene problemas familiares, no quiere mi ayuda, Pero si la de otro wey - resople y me miró gracioso - ¿que?

- nada....solo que estás celoso - negué

- si lo estás, Pero bueno mijo póngase vivo que se la quitan - tienen razón

- ¿que hago? - pregunté

- pues ve dónde está, y a veces dicen que no necesitan ayuda, Pero después va creer que eres muy lindo - lo mire raro, pero el tiene novia....puede que tenga razón, además reclamo lo que es mío.



🔥🔥🔥🔥

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora