LVIII

196 30 2
                                    

Tatiana

Hace 2 días desperté, hablé con mi papá, mi hermano, les pedí que no vinieran, total, de que serviría.

Iban a venir a hacer unos exámenes, un doctor bastante guapo entro a la habitación.

- holaa - saludo alegre, por algún motivo me era familiar ese saludo - vamos a sacarte sangre para unos exámenes, me hizo una señal, diciendo súbete a la silla de ruedas, Ja, sobre mi cadáver me verán como una invalida.

- hola,ehhh creo que Puedo caminar....- me quedé pensando mientras veía su rostro, lo conozco, lo sé - ¿Ignací? - lo mire incrédula, y el se sorprendió

- eh si, ¿me reconoces? - le digo que si levemente con la cabeza - recuperaste la memoria - niego rápido.

- porque estás vestido de doctor, algo me dice que no estamos en la escuela y que no tengo 17 años - me puse mi mano en mi 100, me estaba doliendo la cabeza.

- tranquila, estamos unos años en el futuro - me rió ante su increíble descripción de lo que pasa - vamos a los exámenes y luego te invito a la cafetería a comer algo - acepte.

- pero yo camino, gracias - salí de la habitación.

Mi historia con ignací es bastante simple, lo conocí en el penúltimo año escolar, es guapo nadie lo niega, ademas se me hace parecido a un tiktoker guapo de la época, todo Contreras, Pero ignací es más....varonil, es el típico chistosito de la escuela, Pero habla muy bien inglés eso lo sé.

Otra cosa le temo a las agujas, es irónico tengo un tatuaje, bueno...el otro día me bañé y cuando me ví al espejo.... No era yo bueno si, Pero no, estoy más delgada, y tengo 3 tatuajes más, me gustan, por algún motivo se el significado.

- ehh, que quieres tomar - me mira sonriendo.

- un capuchino late con dos de azúcar - respondo de memoria, no recuerdo saber que es eso, espero sea rico.

- bueno - dijo poniendo las bebidas en una mesa - que quieres saber de mi.

- porque eres médico, hasta donde sabía en la escuela, ibas a ser odontólogo, mmm que bueno - deje de hablar al probar lo que pedí, está buenísimo, lo amo, de ahora en adelante mi café favorito.

- jajaja - se rió - si, bueno, no me tenía tanta fe en la paes, Pero me fue de maravilla, saque de los mejores, no tanto como tú,Zai y Adrián - un momento ¿Zai?

- que bien - respondí confundida - Zai es...algo mío - el me miró nervioso.

- recuerdas a Adrián - asentí

- es mi amigo.

- bueno Zai también, algo más tal vez - me quedé confundida, quien es Zai, y ese algo más ¿a qué se refiere?, Dios son tantas preguntas.

•••

César

Sali del hotel y decidí comprarle unas flores para visitarla, y ver si tal vez ya me recuerda.

Entrando no la Vi en su habitación, pregunté y me dijeron que hace 1 hora la llevaron a hacer unos exámenes.

Me pasee por todo el hospital, y la Vi.
Ahí en la cafetería, con....no sé quién es, Pero muy sonriente, eso me da un chingo de ira.

- hola - me acerque y ellos voltearon q verme.

- hola - respondieron confundidos ambos, aún no sabe quién soy - Tatiana ¿podemos hablar?

- ehhh, no te conozco - respondió tratando de ser educada - la verdad no me gusta hablar con desconocidos - sus expresiones eran distintas, como molestas, irritadas.

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora