César
Pase por las flores que me dijo luna, no estaba muy seguro de esto, Pero bueno...
Deje a luna un rato donde Lillian, mientras yo resolvía este asunto.
Llegué a la puerta, y.... ¿Porque estoy nervioso? Fuck.
Toque la puerta rápido y sin pensarlo.
Cuando abrió la puerta, se veía molesta Pero al ver las flores su rostro cambió, lunita te debo una.
•••
Tatiana
Que estaban viendo mis ojos, esto debe ser una broma.
César parra con un ramo de flores, ¿para quien es?
- holaa - me sonrió , no sabía que decir- hola - respondí un poco perpleja por la situación
- ¿puedo pasar? - pregunto
- s..si - tartamudee, que me pasa.
Entro y cerré la puerta, me gire y estava ahí quieto, en cierto modo era tierno Pero a la vez incomoda situación, ¿que quiere?
- bueno, yo... Esto es para ti - me las dió y las recibí pero todo me temblaba.
- gracias - las olí y era un aroma delicioso - ¿quieres algo de tomar? - pregunté y negó
- podemos hablar - me miró y sentí un escalofrío.
- claro siéntate, voy a ponerlas en agua - sonreí, Dios mío esto no me sabe bien.
Las dejé en un jarrón encima de la barra.
Lo ví sentado en el sofá y me senté a su lado.
- de que quieres hablar - pregunté para salir de este asunto lo más pronto posible.
- de lo que pasó anoche - dios míos, pensé que sería más fácil deshacerme de lo que había pasado, ¿que no le gustan los rollos de una noche?
- César, solo fue una noche de tragos y ya - me miró serio
- tu no bebiste - dijo serio
- pero tú si - hizo una mueca - mira no sé cuál es el problema, porque no podemos hacer como si nada paso, o bueno si, solo fui una más en tu lista ya está - dije un poco desesperada.
- ¿eso quieres? - ¿a qué se refiere?
- que se supone que deba querer César, que te enamores de mi, ¿que me jures amor eterno?, no espero eso de ti, fue mi error, prácticamente se puede decir que me aproveche de tu estado - pase mis manos por mi cara en forma de frustración
- claro yo soy el gemelo malo, ¿No?, el que no puede amar - ¿ Que?
- yo no dije eso, jamás te he comparado con tu hermano si vas por ahí - lo miro sería - son distintos eso se ve, y no es malo, Pero tú y yo recién nos conocemos, y no te agrado - baje la mirada.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran