Tatiana
Han pasado 2 meses desde que desperté, dos meses horribles, aunque he encontrado complicidad con zaith, recuerdo algunas cosas, se que es mi mejor amigo, y en varias situaciones he comprobado porque.
Pero César.... No recuerdo nada de el, hace 1 mes le pedí que ese fuera, no lo recuerdo, y para que seguir esforzándome en algo que simplemente no me da.
Estoy de mal humor todo el tiempo, siento que el mundo está en mi contra, y no quiero a nadie cerca, mientras esté sola nadie puede hacerme daño, ¿No?
Hoy decidí volver a Phoenix, hace 1 semana me dieron el alta, quiero terminar el máster, y irme después a España, creo que Estados Unidos no es para mí, ya me quedo bastante claro.
- querida me voy contigo a Phoenix - dijo Zai.
- no - dije un poco dura, tal vezas de como quería que sonara.
- no te estoy pidiendo tu opinión - dijo fuerte el también.
- pues no te quiero ver cerca de mi, quiero estar sola, después del master me voy a España, solo quedan 2 meses, no es mucho, para que te vas a ir allá, no tienes nada que hacer, aquí está ignací - recalque y el sonrió
- ignací no es más importante que tú, y bueno he podido vivir sin el estos años - dijo serio, lo cierto es que los he visto salir ellos podrán negarlo Pero yo que que tienen algo, ese cuentico no me lo creo
- aja - no dije más.
- porque no puedes entender que no podemos vivir sin el otro, porque te cierras a qué me acerque a ti, he sido el hombre en el que has llorado los últimos 8 años de tu vida, y tu el mío, ¿vas a echar eso a la basura?
- zaith....no recuerdo nada, tengo vagos recuerdos, si se que eres importante en mi vida, Pero no soy la persona que me han descrito, soy hostil, y mala - levanté la voz - no pienso en nadie más que en mi, ¡no quiero que me hagan daño! - le grite
- alejando a todos solo te haces el daño tu misma, llevabas muchos años cerrada a la idea de enamorarte, después conociste a Parra, y aunque es un idiota, te Vi sonreír y suspirar como estúpida otra vez, no todos son angel,okey - esas palabras hicieron un hueco en mi mente, me dolía mucho.
El no dijo nada, solo salió de la habitación molesto.
•••
César
Que ella me allá alejado me duele, más porque todo es mi culpa, no salgo de mi casa, todo lo hago desde mi habitación, ni siquiera he ido a ver a Carlos, no tengo fuerzas para hacerlo.
¿Cómo todo se desmoronó en tan poco tiempo?, ¿Cómo puedo perder al amor de mi vida despues de haberla encontrado?
Zaith ya ni me escribe, dice que prefiere no darme más malas noticias, supongo que a él tampoco lo recuerda.
•••
Hace mucho no entro a mi Instagram, Pero me llegó una notificación, tatianalvalencia te envio un mensaje, me sorprendió machín.
Tatianalvalencia
Hola...lamento como te he tratado, solo quiero estar sola, me enteré que fecha es hoy y....no sé qué decirte.
Lamento lo que le pasó a tu familia, siento que pasen por algo así.La neta no entendí el mensaje, baje el salvapantallas para mirar la fecha, era 06/05, es el aniversario de la muerte de Carlos, mierda.
Me levanté y Vi que nadie estaba, seguro están allá.
Me bañé y cambié rápido, salí en el camara para el holey croos, cuando llegue estaba toda mi familia sentada, y Dylan corriendo alrededor de su papá.
Cuando me acerque todos se sorprendieron, y entiendo que desde que volví no decía nada.- gemela - me abrazo Cristhian - debes estar tranquilo - ¿porque?
- César - me abrazo luna - vino hace un momento, y se fue dónde su amiga - ¿Que?
Levanté la mirada hacia donde debería estar, y la Vi estaba sentada en el suelo, se veia llorando, quiero abrazarla, besarla, Pero no puedo, si recordó a Carlos ¿porque a mí no?
Paso un rato, y la verdad ya había aguantado mucho, me levanté y fui a comprar unas flores, y unas bebidas, para ella y para mí, volví y seguía ahí, no hice caso a nadie ni avisé lo que haría.
Me acerque con cuidado y le hable.
- hola - dije desde atrás suyo.
- hola - se limpio un poco para que no se viera que lloro - necesitas algo - porque está a la defensiva.
- toma - le di la bebida y las flores
- no quiero las flores, te acepto esto porque tengo sed.
- no son para ti terca, son para Belén, tus amiga - ella se puso un poco roja, tal vez vergüenza.
- lo siento - suspiro - ya te puedes ir, gracias por esto.
- ¿tanto me odias, para ni siquiera querer tenerme cerca? - ella negó y lágrimas salieron de sus ojos.
- César por favor, no quiero que me veas así - sabe mi nombre eso debe ser bueno.
- ¿que pasa? - me senté a su lado
- siempre he estado sola, que epierda la memoria no significa que sea discapacitada - me rei, es muy terca - no te rías - me miró mal.
- Después de todo si nos parecemos mucho - ella levantó su ceja - me dejas llevarte a tu casa, ¿y hablamos? - ella me miró dudosa.
- está bien, solo porque toda tu familia nos mira como reality show - voltee a verlos y todos se giraron rápido como si no estuvieran viendo.
- ellos te quieren mucho - ella rió - aunque no lo creas - la tomé de la mano y ella me dejó.
•••
Tatiana
Estoy gritando dentro de mi, es muy guapo, me gusta como canta, baila y sus bromas malas, si ya lo stalkee, soy una obsesiva okey.
Pero no soy una mujer para el, yo.... No soy nada comparada al lado de las mujeres con las que se le han relacionado.
Me llevo hasta la tumba de su hermano, todos nos miraban, juro que emis mejillas estan rojas, y me arde toda la cara.
- ya me voy - dijo sin soltar mi mano, yo no podía mirar a nadie - me pasa mi chaqueta - le dijo a Lillian, ella me visitó en hospital par de veces, me cae bien.
- toma - se la lanzo - me da gusto verte - me dijo a mi.
- hola, disculpen si no saludé - dije apenada.
- ya nos vamos, después nos vemos - salimos de ahí y me subió a su auto, es muy lujoso, amo los autos y este era perfecto, estaba muy bien cuidado.
En el camino había música sonando, solo miraba por la ventana, yo .... ¿Que hago en el auto de el?, ya me arrepentí.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran