César
Sentí un calor en mi rostro, poco a poco abrí los ojos, y estaba en una habitación que no conocía, me levanté rápido, algo asustado, no recuerdo NADA.
Salí de esa habitación y ahí reconocí el lugar, estoy en el depa de Tatiana.
- buenas noches - responde al Verme, no se qué decir, como llegué aca.
- hola- dije algo serio - ¿ Cómo llegué aquí ? - su cara expresa algo de sorpresa.
- mmm, ¿no recuerdas? - negué con la cabeza - estabas en el Holy, yo llegue y te Vi mal... - la interrumpí
- ¿ahora te preocupo? - respondo sarcástico
- César... Nunca te he dicho que no me importas, Pero ya no importa, solo toma - me entrego una bolsa, tenía ropa limpia.
- ¿de dónde la sacaste? - dije en tono firme
- me le dió Lillian - abrí los ojos - tuve que pedirle ayuda para mentir en tu casa - anoche no fui, mierda.
- ¿Que hora es?, no encontre mi teléfono - me señalo, una mesa donde estaba cargando - gracias .
- no te preocupes - respondió, Pero se veía afectada, ¿Porque? ¿Que hice?
Ella entro a su habitación, y yo me dirijo a la habitación en la que una vez estuve, me bañe rápido, y me cambié, esta ropa...es de mi hermano.
Verme al espejo me hizo darme cuenta de unas marcas en mi cuello, ¡MIERDA! , ¡nos acostamos otra vez!, y acepto tener algo conmigo, por eso su actitud.
salí de la habitación, y mire su puerta, pensé en si tocar o no, Pero eso empeoraría la situación.
- ya te vas - dijo abriendo
- nop - le sonreí - quiero hablar de esta mañana - me miró seria
- ¿exactamente de que grumpy? - ¿que?
- de nosotros, y que chingados es eso - ella rió
- vez ya te enojaste y frunces el ceño - me miró divertida - eres un cara de soldado.
- no es cierto - frunci el ceño y caí en cuenta - puede que lo haga algunas veces - ella sonrió, me gusta su sonrisa - ¿podemos hablar?
- ya te tienes que ir son las 12, y lillian no demora en venir para que se vayan a tu casa, tu mamá no va estar nada contenta - eso era cierto
- si me voy te vas arrepentir, dejemos claro que aceptaste tener algo conmigo - digo al desesperado.
-¿Define algo? - la miró entrecerrando los ojos - dijiste que no recordabas nada - alzó los hombros.
- no recordaba, pero ya lo hice, y que gusto - tomé su cintura - tú pon las reglas - la bese.
•••
Tatiana
Este beso era delicioso, los labios de cesar son....simplemente carnosos gruesos, que dan ganas de morder.
Lentamente nos separamos del beso.
- ¿entonces? - pregunto sin soltarme.
- okey, vamos al sofá - lo tomé de la mano, y nos sentamos - primero, si estás conmigo no quiero ver otras mujeres en tu vida sexual, no quiero una ETS - asintió como un niño pequeño - segundo, nadie lo va saber, además de lillian, ella nos descubrió antes de empezar - se rió - y por último - respire hondo - si te aburres de mi, solo dímelo no comiences a salir con otras - el tomo mi mentón.
- acepto - me dio un beso - ¿eres muy mandona lo sabías? - yo asentí orgullosa
- ¿y cuales son las tuyas? - pregunte curiosa.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran