III

434 46 4
                                    


Tatiana

En cuanto llegue a mi depa, quise hablar un rato con zaith , mi mejor amigo, desde luego todo esto que estaba viviendo era surrealista.

Haber los pongo un poco en contexto, yo soy...una chica normal, siempre quise huir a un lugar mágico, se preguntarán porque Phoenix es mágico.
Bueno pues hay un montón de películas románticas grabadas aquí, si me va el romance, y más el de los libros que leo, aunque no creo nunca encontrar un amor como el de ellos.

Sin embargo haber conocido a Lillian griego me deja un poco shokeada, ¿Porque?, pues creo sin duda que su historia con Carlos parra es de las más hermosas que he visto fuera de la pantalla.

Desde que conocí su historia un miedo nuevo llegó a mi, conocer ha alguien que me amara tanto, que me hiciera sentir única, y luego a la vida le apeteciera quitarme lo.

Bueno retomemos, que estoy a punto de ir a casa de LOS PARRAS, Si que me gusta su música, y no quiero parecer fan loca, ahí me da un poco de cringe, cuando era más joven si que les mandaba mensajes de apoyo por todo lo del accidente, y pues... No quiero que piensen mal de mi, que me les quiero hacercar por algo.

Me termine de arreglar, y me mire sin mentir 15 veces al espejo.

- Puffs, Zai es que no me convence - reproche mirándome al espejo mientrase estaba en videollamada.

- hay querida estás perfecta, solo que pues te pone nerviosa el chivo - se rió

- no le digas así - era un poco cierto - y no, no es eso.

- ya, y yo soy hetero - rei y lo maldije como podía conocerme tanto.

- te odio - murmuré volviendo a mirarme

- no podrías hacerlo aunque quisieras - sonrió - vete ya que vas a llegar tarde - dijo un poco desesperado mirando la hora, a el le encantaba llegar y abrír los sitios, jajaja.

Termine el facetime y agarre las llaves del auto dispuesta a salir.
Los nervios seguían, me subí en el Nissan, Lillian me había pasado la ubicación, y puse el GPS, el camino me estaba agobiando un poco y decidí poner música, pero para mí contra, sonó...

Culpame de todo a mi, dile a todos que soy yo...
El que te ha fallado sin dudarlo fui el del error....

Apague la música y me concentre en ser normal, no hablar de más, tampoco quería incomodar, pero creo que la incomoda voy a ser yo.

Al llegar ví los autos más increíbles que he visto en persona, me encantan los deportivos, y definitivamente el camarón y xian eran increíbles.

Estacione aún lado del auto de cesar, y llame a Lillian.

No tardo más de 5 minutos en salir.

- holaa - me dijo emocionada - que bueno que si viniste, pensé que me dejarías plantada - dijo soltandome del abrazo.

- noo, jamás le haría eso ha alguien - sonreí

- vamos, ya están todos - tomo mi mano y me llevo a dentro, ¿todos?

Al entrar no dejaba de tener miedo, todo esto era abrumador.

- Paola ella es Tatiana - aseguró que estaba roja, en ese momento

- hola - dije tímida - es un placer conocerla - sonreí

- hola mija mucho gusto, lo mismo digo, gracias por lo de mi nieto - dijo dándome un abrazo, era muy cálido, muy de mamá, fue un poco extraño para mí, hace años no sentía un abrazo así

- no fue nada - minimice la acción

Fuimos al patio trasero, y había mucha gente, mucha que conocía.

- lillian - dijo andre - como estás, ¿te me escondías o que? - dijo abrazando la

- ocupada, pero aquí estoy, mira te presento a Tatiana mi nueva amiga - me jalo a su lado.

- hola - sonreí

- ahh, si tú la ayudaste con Dylan - me sonrió - gracias

- no hay de que - volví a quitar importancia.

Despues de una larga presentación, un poco incómoda , pero todos eran amables.

Todos estaban sentamos comiendo, otros bailando, y así.

Llegamos a un punto en el que estábamos haciendo un circulo con sillas, me mantuve alejada de Cristhian lo que pude, pero era imposible con lillian, no entiendo mucho porque le caí tan bien.

- y Tatiana, cuéntanos, ¿que haces aquí en Phoenix? - dijo Cristhian sentado al lado de Vanessa, su novia hasta donde se.

- soy arquitecta - respondí - vengo a hacer master aquí - le di un trago a mi cerveza.

- que Chingon - respondió

- y en qué te vas a especializar - dijo Vanessa

- urbanización - la mire - soy muy cuadrada en ese sentido - sonreí

La plática me relajo, y dio todo para entrar en confianza.

Al poco tiempo vi a cesar salir con su sobrino, en eso vi a lillian un poco afectada.

- ¿estás bien? - pregunte cerca de su oído.

- que - me miró - perdón no escuché

- que si estás bien - volví a preguntar.

- si, estoy bien - volvió a mirar a cesar con su hijo - pero... Es difícil no imaginarme que es Carlos quien juega con Dylan, se que es cesar, pero... - respiro hondo

- quisieras que fuera - respondí - es muy lógico.

Evitamos más el tema y seguimos hablando hasta que llegó el momento de bailar.
Todo se levantaron y yo me quedé sentada.

Primero no sé bailar banda, o más o menos, soy colombiana, amo México pero todo lo que sé bailar en por tik tok.

•••

Cesar

Desde que baje con Dylan, me molestó el echo de que todos le prestaban atención a la chica nueva, que le ven, no sé solo el simple echo que esté aquí me molesta.

Me caga el echo de que ella defendió a mi sobrino y no yo, YO soy quien debe cuidar de él y de lillian.

- wey si te gusta, invitala a bailar - me dijo Cristhian y lo empuje

- callate pendejo, no me gusta, no debería estar aquí, debe ser una oportunista, además ni esta bonita , y la lillian es bien pendeja que cree que todo el mundo es bueno - dije levantando la voz.

A esta altura, creo que todos en el jardín me escucharon, cuando me gire, mi ama, mi apa, y sobre todo lillian me miraban mal, muy mal, y ella.... Ya no estaba.



🔥🔥🔥🔥

Hay cesar🙄

para el siguiente capítulo, comentén!!!

Hay un tema respecto a lillian y cesar, la verdad por respeto no lo haría, segundo mi imaginación no me da, se los juro que no me da, simplemente no puedo verlos de esa forma.

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora