XXVI

329 37 4
                                    

Tatiana

- ¡¿Que haces aquí?! - reclamé a Duvan mi ex.

- pues vine haber si ya estabas de buen humor - lo mire mal.

- no tienes nada que hacer aquí, vete.

- mija porque eres grosera, el vino a ser servicial - mire mal a mi papá.

- no tiene nada que hacer aquí - respondí

- yo estoy feliz de que allá venido - dijo el

- solo tu, pues que te cuide el yo me voy - agarre mi bolso, y salí.

Llegué a recepción y pedi hablar con el doctor que lo atendía.

- hola señorita Garcés - lo corregí

- Valencia, señorita Valencia - respondí

- muy bien, pues si papá está bien, lo que pasó fue por culpa del mal estado de su hígado, no ha dejado de beber - me miró con pena.

- eso quiere decir que vamos a necesitar el trasplante, ¿Verdad? - lo mire

- vamos a someterlo a diálisis tres veces por semana, durante 3 meses, dependiendo su mejoría consideraremos el trasplante.

- podemos realizar los exámenes de compatibilidad - el nego - bueno, ¿es necesario que me quede aquí?

- no señorita, claro que no, siquiera vamos a hacer el ingreso por estos tres meses, y yo la mantendré al tanto.

Les soy sincera, el doc no está nada mal, y creo que es mexicano, Pero en este momento lo último que quiero es otro problema más.

•••

César

Decide seguir el consejo de mi hermano, tome una mochila, eche un poco de ropa, útiles de aseo y me fui al aeropuerto.

- hola, necesito un vuelo a los angeles, el más rápido que tenga - la chica comenzó a teclear y tardaba.

Me fijé en que había muchachas que comenzaban a grabarme, me puse una gorra y mis lentes oscuros.

- en 15 minutos va salir uno, Pero solo queda el asiento incómodo del avión.

- no importa lo tomo - le di mi tarjeta.

Me entrego el boleto, me senté en la sala de espera, hasta que llamaron por la bocina.

El vuelo fue corto, cuando baje tome un taxi, al hospital que había escuchado en la llamada.

No sabía cómo la iba encontrar era un hospital muy grande, creo que es universitario también.

- hi, sorry I'm looking for my girlfriend's - se escuchó raro -  relative, Tatiana Garcés ( hola, disculpe, busco al familiar de mi novia Tatiana garces)

- si un momento - habla español, idiota - están en la habitación 234, 3 piso - sonrió

Agarre el ascensor y llegué, en chinga busque la habitación y la Vi sentada en el sofá, no había nadie así que entre.

- César que haces aquí, ¿cómo supiste dónde estaba? - se veía confundida

- vine a verte, y que me expliques muchas cosas, se que tenemos un trato.

- César no es el momento ni el lugar - me reclama

- dijimos que solo sexo hasta que yo lo necesite, pero pusimos reglas, y por ahora eres solo mía - la bese, necesitaba hacerlo.

- ha eso te fuiste, de puta - nos separamos y Vi a un hombre joven con bata de hospital, su cara era molesta.

- papá... No es así - el se hacerco le dió una cachetada, yo estaba en shock, nos escuchó mierda.

Ella dió un paos hacia atrás y agarro su mochila y salió de ahí, yo solo quería partirle la madre peor tocarla, Pero fue mi culpa.

- se equivoca - hablé - ella.... Es muy especial para mí, yo soy el que está mal - dije serio.

- cuánto le pagas - aprete mis puños por todo el coraje que me dió - o te lo da gratis, un hombre como tu no estaría con ella por qué si o Peor por amor - yo me equivoqué, y Mucho.

- no quiero saber que le vuelve a poner una mano encima - le advertí y sali a buscarla.

Baje preguntando por ella, Pero ni una foto, ni una tengo con ella, soy un invesil así es como la he venido tratando como una cualquier que busco cuando necesito, se que no es solo sexo, Pero....tampoco le doy lo que ella se merece.

Llegué a la salida y la vi en la banqueta sentada con su cabeza en sus piernas llorando.

Me acerque y me senté a su lado.

- lo siento - dije suave y ella no dijo nada - que hago para compensarlo - intente

- vete.

- no te voy a dejar sola - la abrace y ella me permitió hacerlo.

- desde que mi mamá murió lo estoy, no te preocupes, esto se acabó César - dijo después de 5 minutos.

- escúchame porfavor - ella negó

- esto no me ofrece nada, pensé que no me afectaría, que solo seria pasarla bien contigo, Pero eso solo me trajo problemas, reclamos y malos tratos, si te sientes bien, me hablas bien sino me gritas o me ignoras - pase saliva era cierto - y lo aguanté, se que la pasas mal, se de tus problemas, Pero yo no soy alguien importante en tu vida, pero tú en la mia si, y solo me hago daño, me lo advirtieron Pero no hice caso, así que gracias por todo, y no sé si nos volvamos a ver, tu familia es muy linda conmigo, más Lillian, pero te evitare - yo solo negaba con al cabeza las palabras no salian de mi boca.

Cuando se puso de pie tome su mano.

- si es por tu papá, yo hablo con el le explico las cosas - ella solo se rió

- César mi papá es lo de menos, nunca he tenido una buena relación con el, me duele que siempre cree lo peor de mi, Pero ya me acostumbré, no te preocupes por eso, no fue tu culpa el es así.

Se fue caminando y yo.... No sé que voy hacer.



Drama🔥🔥🔥

solo en sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora