Tatiana
Lo que quedó de día, estuve preparando mi tesis, me pidieron que diera una exposición, al ser becada quieren un "ejemplo a seguir".
¿Estoy estresada?, si, voy hacerlo genial, no lo sé.
Mi inglés no es muy fluido, me cuestan algunas palabras, eso me asusta, no quiero quedarme en blanco enfrente de todo el departamento de arquitectura.
Haci que me puse a estudiar una y otra vez mi ensayo, no me fijé en cuanto tiempo estuve practicándolo.
•••
Cesar
Que chingados hace ella aquí, ¿porque está el también?.
- hola amor - dijo acercándose y me quite
- ¿que haces aqui?, tú y yo ya no somos nada morra - todos me miran mal.
- pensé que ya se te había pasado, pero no - hizo una cara de desagrado al ver a lillian entrar en la casa.
- yo hablo muy enserio, y tomé una decisión - se me acercó y le quité la mano con fuerza.
- hey - dijo Thiago - no la trates mal - me apunto.
- tú callate alv, que ganas no me faltan para partirte tu madre - lo encare.
- ¡cesar! - dijo mi ama - ya basta.
- eh, Paola ya me voy - lillian se veía realmente incómoda.
- pensé que te ibas a quedar - le dijo luna.
- es que mañana voy a acompañar a Tatiana a su presentación, en la universidad - eso no lo sabía, ¿presentación?
- ¿y a dylan no lo dejas? - pregunto mi ama
- mmm - miró a su alrededor - no quiero estar sola - la miró con cara de pena.
- no te preocupes mija, tienes razón - dijo mi apa, apoyándola.
- yo te llevo - tomé mi chamarra del salón.
- ¿traje mi auto recuerdas? - todos me miraron.
- lillian no tienes que taparle sus cosas, el no es Carlos - mencionó Valéry.
- se perfectamente que no es Carlos - respondió lillian alterada - y me estoy cansando que me crean tonta y ilusa como para creer eso, jamás tendría algo con cesar por el simple echo que sea el gemelo del amor de mi vida, cesar fue mi mejor amigo antes de yo tener algo con Carlos, con quien más hablaba era cesar, Cristhian lo sabe - mi hermano se miraba apenado - si lo cubro es porque está feliz conociendo a alguien - mierda lillian no hables - si ustedes no lo han notado es cosa de ustedes, pero no me sorprende que su sonrisa desaparezca cada que llega aquí, si solo le reprochan cada cosa que hace - soltó acompañado de una bocanada de alivio, si que tenía muchas cosas guardadas.
- lillian - trato de hablar mi ama, pero lillian no la dejo
- Paola, no tiene que decir nada - agarró sus cosas y salió con Dylan de la mano.
- cesar tenemos que hablar - dijo mi apa.
- después - salí detrás de ella.
- ¡cesar! - escuché detrás de mi pero no me detuve.
La vi terminado de poner a Dylan en el asiento de atrás, y me acerqué.
- cesar por favor, ahora no - dijo sería
- vamos lillian no me vas a dejar aquí solo , o si - la mire poniendo mi cara de lástima y ella sonrió
- tú lo que quieres es ir con ella - me hice el ofendido - yo te llevo - se rió y me subí de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran