Tatiana
Lo que no quería que pasara, pasó, una vergüenza muy grande se apoderó de mi al escuchar a cesar gritar esas cosas, además de sentirme mal, en ningún momento he pedido algo a cambio, la verdad eso me dio en mi orgullo.
Mientras conducía pedí una pizza, lo único que quería hacer en cuanto llegara, era darme un baño y acostarme a deprimirme en mi cama.
Face time
- hay querida no fue tu culpa, ese tipo es un idiota
- si - suspiré - no debí ir
- pues no los vuelvas a ver y ya.
- se me hace feo con lillian pero si, será lo mejor.
Terminé de hablar con mi amigo, y no supe en qué momento me dormí.
•••
"En mi sueño, estoy caminando por un lugar desconocido, pero que me parece familiar. De repente, veo una figura masculina a lo lejos. Mi corazón late con emoción, porque sé que es él, el hombre de mi vida. Me acerco a él, pero no puedo ver su cara. Siempre está de espaldas o con la cabeza agachada.
A pesar de no ver su rostro, siento una conexión profunda con él. Caminamos juntos, tomados de la mano, y siento una sensación de paz y seguridad. Quiero llegar a conocerlo, quiero ver su sonrisa, sus ojos, su mirada.
Pero cada vez que intento acercarme más, desaparece. Me despierto con un sentimiento de anhelo, como si hubiera perdido algo precioso. Me pregunto quién es él, por qué no puedo ver su cara, y por qué siento que es el hombre de mi vida.
El sueño se repite noche tras noche, y cada vez siento la misma emoción, la misma conexión. Me pregunto si algún día podré ver su rostro, si algún día podré estar con él en la vida real."
•••
Mi semana ha sido interesante, hace 3 días de lo que pasó con los parras, lillian me llamó y se me hizo muy feo no responderle.
Le expliqué que no era su culpa, pero que no quería tener contacto con ellos, lo entendió, pero me dijo que si de vez en cuando podíamos hablar y salir, acepté, es una persona hermosa, me gustaría tener una linda amistad con ella.
De algún modo creo que la entiendo...
En la uni me va genial, la especializacion no es tan complicada, lo malo tengo mucho tiempo libre, demasiado!!!
Así que voy a conseguir un trabajo, así estoy ocupada y no pienso tonterías, en 2 meses llega mi amigo, muero porque ya esté aquí, pero el apenas está terminando su especialización en cardiología, y luego hará el internado aquí en Phoenix.
- hola - dijo una voz que recorrió mi cuerpo con un ligero aire frío, estaba en el mol buscando trabajo, me gire y ahí estaban esos ojos cafés que me vuelven vulnerable - ¿no me vas a saludar? - ahí recordé
- hola - dije sin más, no parece, pero tengo dignidad.
- ¿y ya?, pensé que eras más amable - dijo burlón
- adiós - me tomo del brazo - hey suéltame - lo mire mal, y el alzó la ceja - cesar - lo miro amenazante
- pensé que eras fan - me miró con algo de superioridad.
- era exacto - comencé a caminar.
- porque te haces la difícil, seguro lo que querías era conocerme - dijo levantando la voz, cosas que me irritó, ¿que se cree???, pues cesar parra Tatiana.
- sabes que - me gire hacia el mientras me acercaba - si, si quería conocerte, me parecías alguien increíble amo su música, pero eso no te da derecho a ser un idiota - le grite - déjame en paz, no me voy acercar a tu familia, eso te preocupaba, ¿No? - el me miraba expectante, y sus ojos cafés no me decían nada - pero de lillian no, ella.... Es amable y quiere ser mi amiga.
- ¿porque lillian? - pregunto frío
- no lo sé - me fui sin mirar atrás.
•••
Cesar
•••
"Me encuentro en un lugar confuso, donde el tiempo parece haberse detenido. De repente, recuerdo el accidente automovilístico que cambió mi vida para siempre. Veo el coche destrozado, el metal retorcido, y siento el dolor y la tristeza que me embargaron en ese momento.
Pero entonces, escucho una voz que me llama. Es la voz de mi hermano gemelo, Carlos. Me pide ayuda, me suplica que lo encuentre. "César, ayúdame", me dice. Siento un escalofrío recorrer mi espalda, porque sé que él ya no está conmigo.
Me lanzo a buscarlo, desesperado, pero no lo encuentro por ninguna parte. "Carlos, ¿dónde estás?", le grito. Pero no obtengo respuesta. Siento que estoy atrapado en una pesadilla, incapaz de escapar.
El sueño se vuelve más intenso, más real. Siento el dolor y la angustia de perder a mi hermano, de no poder salvarlo. Me despierto con el corazón acelerado, con lágrimas en los ojos, y con la sensación de que Carlos sigue llamándome, pidiéndome ayuda."
- propeno - digo entre lágrimas...
Odio esta mierda, ¡¡¡porque!!!!, ¡¡¡porque tú!!!!
Miró el reloj y ya son las 9 am, me levanto me baño, y decido ir al mol, tengo que comprar ropa, este fin de voy a un antro nuevo.
En medio de las tiendas la vi, era la chica que llevo lillian el otro día, me soy sincero si esta bonita, y no debí tratarla así, pero.... No sé es raro.
Decidí acercarme, pero fue un grave error, porque le dije eso, estoy pendejo, se supone que me disculparía,pufff.
Mientras conduzco, mi mente comienza a divagar. Los pensamientos invasivos regresan, como un eco persistente en mi cerebro. Me veo pensando en ella, en sus ojos curiosos, su nariz arrugada cuando se enoja.
- César, deja de pensar en eso - me digo a mí mismo, tratando de concentrarme en la carretera. Pero es inútil. Mi mente sigue vagando, recordando momentos pasados, imaginando escenarios futuros.
Me siento como un idiota, obsesionado con alguien que quizás me odia - No soy un idiota, ¿o sí? - me pregunto, mientras conduzco con una mano y me paso la otra por la frente.
La carretera se vuelve borrosa, mi visión se nubla con los pensamientos. Me esfuerzo por enfocarme, por mantener los ojos en la carretera. Pero es como si mi mente tuviera vida propia, y no pudiera controlarla.
De repente, me doy cuenta de que he estado conduciendo en automático, sin darme cuenta de dónde estoy. Me detengo en un semáforo, tomo una profunda respiración y trato de calmarme. - César, basta - me digo - Deja de pensar en eso y concéntrate en la carretera.
Mierda de día.
•
•
•🤷 Que les va pareciendo la historia, voten y comenté, me gusta y tomo en cuenta sus opiniones.
ESTÁS LEYENDO
solo en sueños
Fanfictionde tu boca podría esperar cualquier cosa, pero jamás pensé que tus caricias me mintieran