EMMA
Vivo con mi mejor amiga Sara, somos amigas desde la primaria y ahora vamos juntas a la misma universidad. Estudio para ser una gran abogada.
—"¡Sara, date rápido o llegaremos tarde!"— Gritó. Sara siempre hace lo mismo cada mañana.
—"¡Ya casi estoy lista!".— La escucho desde su habitación.
—"Si el estúpido de Jorge nos deja afuera, será tu culpa". — Jorge es profesor de Sociología. Nadie lo soporta, es un viejo que siempre va como si nunca hubiera dormido.
Sara sale corriendo de su habitación.— "Joder, se me olvidó que era el Sr. Buen humor tocaba hoy".
Sara condujo hasta la universidad. Corrimos por el pasillo para llegar a tiempo.
Cuando entramos al aula, agradecí porque el profesor todavía no había llegado. Tomé asiento adelante como siempre me gusta prestar atención y más con Jorge.
Todos estaban hablando entre ellos y yo empecé a hablar con Sara mientras esperábamos al profesor.
—"Muy buenos días".— Me giré, era el director entrando. Toda el aula calló para ponerle atención. —"Vine para darle una información".— Camina hasta ponerse en medio del pizarrón.—"El señor Jorge acaba de darse de baja, no será más su profesor".
Algunos empezaron a festejar por la noticia, yo por dentro estaba feliz.
—"¡Silencio!".—Todos callaron de nuevo.— "El nuevo profesor que le dará Sociología es el Sr. Liam Parker".—El hombre más guapo que he visto en mi vida entró por la puerta con un traje hecho a la medida. Sus ojos azules resaltaban todo de él.—"Este es el Sr. Parker, su nuevo profesor".— Concluye el director.
—"Dios, pero sí es un dios griego".— Escuche a una compañera hablar de atrás. Tenía toda la razón.
—"Lo dejó en buena mano".— Habla el director mientras se retiraba.
—"Si como se ve folla debe ser un puto dios del sexo".— Susurra Sara a mi lado.
—"¡Sara!".— Grité. No me di cuenta de que tan alto dije su nombre cuando todos me miraron, pero un par de ojos azules también.
—"Como el Sr. Marco le informo, seré su nuevo profesor".— Miro cómo empieza a caminar hacia el escritorio dejando su portafolio, luego se gira hacia nosotros.—"Me llamo Liam Parker, pero ustedes me llamarán Sr. Parker por mi apellido, solo seré su profesor, no amigo".— Joder, creí que el anterior profesor tenía un humor de mierda pero este creo que le pasaba.
Miro a todo el curso hasta que sus ojos llegaron a mí, me miro unos segundos antes de volver a concentrarse.
—"¿En qué materia quedaron con el Sr. Jorge?".
La clase fue mejor de lo que esperaba. El nuevo profesor definitivamente explicaba mucho mejor que el anterior sin mencionar lo guapo que era.
—"Este será mi número, por favor le informo que solo me escriban para hablar de clase, vuelvo y le recuerdo que solo seré su profesor, no amigo"
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...