EMMA
Miro a Sofía, que acaba de decir que me estoy acostando con profesores, sin mencionar que todo el mundo me está mirando con mala cara.
—"¿Qué diablo está diciendo?"
—"Te vieron besándote con el profesor Parker, eres una zorra que se está revolcando con los profesores".
Antes de saber qué estaba haciendo, mi mano subió a la cara de Sofía y el sonido más fuerte se escuchó cuando mi mano chocó con su mejilla.
—"Si de zorra hablamos, tú eres la peor, te acostaste con Javier siendo mi novio".
Ella se agarra la cara y iba hacia mí, pero el director apareció.
—"¿Alguien me puede explicar qué está pasando aquí?"
—"Ella me pegó".
El director se gira hacia mí. —"Sabe que la violencia no es la mejor manera de resolver los problemas".
—"Dile que no se vuelva a poner en mi camino y yo no le haré nada".
—"Srta. Ramírez, vaya a mi oficina, tenemos algo que hablar".
Camino hacia la oficina del director; él se quedó hablando con Sofía. Cuando llegué, Liam estaba sentado en su oficina.
Él se gira hacia mí. —"¿Qué haces aquí?"
—"Todo en la universidad sabe que me acuesto contigo".
—"Por eso el director mandó a buscarme; ese mocoso de seguro lo dijo".
—"¿Qué haremos?"
—"Nada, decir que solo es un ex frustrado y listo".
El director entró y todos tomamos asiento.
—"Lo mandé a llamar porque andan circulando unos rumores de que ustedes tienen un romance".
Mi corazón empezó a latir rápido, pero miré a Liam y él estaba muy tranquilo.
—"Eso solo son rumores de una ex pareja de la Srta. Ramírez que está celosa porque ella es mi ayudante".
El director se gira hacia mí. —"¿Eso es cierto, Srta. Ramírez?"
—"Claro, Javier puede ser un poco egoísta y estoy segura de que fue él quien divulgó ese rumor".
—"Bueno, confío en ustedes. No se preocupen por Javier; estará suspendido por una semana. No puede dañar la imagen de un profesor y de una de las mejores alumnas de la universidad".
—"Muchas gracias, Sr. Marco".
—"Gracias, director".
—"Le diré algo: el romance entre un profesor y una alumna no está prohibido, pero si llegara a pasar, uno de los dos tendría que irse a otra universidad".
El director habla como si nos estuviera dando una oportunidad de decir la verdad.
Liam lo mira. —"No se preocupe, no hay necesidad de eso".
—"Claro que no, no olvide que el Sr. Parker está casado".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...