📚Capítulo 23📚

2.6K 150 5
                                    

LIAM

Esto era un error. Era consciente de eso, pero no podía olvidar lo que pasó en mi oficina; no podía creer lo que hice.

Lo peor es que me gusto; me gusto demasiado que ayer le envíe un mensaje para que hoy viniera a mi oficina.

La hora pasó y escuché un golpe en la puerta. Me levanté esperando que fuera Emma.

—"Adelante".

Pero la persona que entró no era Emma; era una estudiante un poco molesta de otro curso que voy a dar clase.

—"Perdón que lo moleste, Liam".

—"Sr. Parker para ti".

—"Sí, Sr. Parker, quería saber si podría darme alguna clase privada, es que de verdad intento, pero no entiendo su materia".

—"¿Señorita?"

—"Sofia Castro"

—"Mire, Srta. Castro, no doy clase privada. Si no entiende, puede buscar a una alumna que le enseñe".

—"Pero, mi padre le pagará lo que quiera".

—"Si ya termino, se puede retirar; tengo cosa que hacer".

Sabía que solo era una chica que creía que podía conseguir lo que quisiera con dinero, pero se encontró con la persona equivocada.

Cuando se retiró, empecé a tomar los papeles de mi escritorio para seguir trabajando. Luego de unos minutos otro golpe sonó en la puerta.

—"Puede entrar".

Mire hacia arriba cuando la puerta se abrió revelando a Emma. Estaba feliz de que por fin había aparecido.

—"Cierre la puerta".

Cuando lo hizo, se acercó a mí. —"Para qué soy buena".

—"Para muchas cosas".

La agarré antes de besarla; no podía creer que ya extrañaba sus labios. Tome su cintura para subirla a mi escritorio.

—"No me caso de besarte".

Hablé a centímetros de su boca, cuando estaba apunto de quitarle el vestido que llevaba puesto. Un golpe en la puerta me detuvo.

Ignoré el golpe de la puerta y empecé a quitarle el vestido; pero otro golpe en la puerta me hizo girar la cabeza.

—"Estoy ocupado, vuelva más tarde".

—"Sr. Parker, es importarte".

La voz de Marco se escuchó del otro lado de la puerta. Mire a Emma, y ella tenía los ojos abiertos.

—"Es el director".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora