LIAM
No sabía en qué estaba pensando cuando salí en busca de Emma. No me gustó la forma en que salió de mi oficina; no debería importarme, pero saber que estaba enojada me molestaba.
Así que fui a buscarla, pero me la encontré hablando con el mismo chico que había visto antes a punto de besarla.
Él había dicho que estaban arreglando su relación; eso quería decir que eran pareja o algo. No sé porque eso me enojaba.
—"No tenemos nada, tú tienes tú novia y yo estoy conociendo a alguien".
—"No habla en serio, dulzura".
—"Entonces, Srta. Ramírez, le digo al director que ya no quiere ayudarme".
—"Claro, camine por el resto del día; no tengo más clase".
Empezamos a caminar hacia mi oficina; no tenía idea de qué estaba haciendo. Pero la idea que ella tenga algo con alguien no me caía nada bien.
Por Dios, estaba sintiendo celos; claro que no solo le tenía gana; no era como si estuviera empezando a obsesionarme con ella.
Cuando entramos a la oficina cerré la puerta con seguro y me giré hacia ella. Todavía llevaba la chupeta en su mano.
—"Pregunta si tengo pareja, pero no me comentaste que tú también tenía".
—"Oh, Javier es solo mi ex".
—"Un ex que claramente sigue enamorado de ti".
—"Que pasa si lo está, no es como que mi vida personal le interese".
—"¿Le dará una oportunidad?".
—"No lo sé, quizá sí, ¿qué opina usted?".
—"No, merece a alguien mejor que ese tonto".
—"Déjeme adivinar usted".
—"Quizá". — Me acerco a ella estando a centímetros.—"Quizá sea lo mejor para ti".
—"Quién eres y qué le hiciste al Sr. Hielo".
Me reí; por Dios, así de cruel era para que me apodara como Sr. Hielo.
—"No sé donde estaba, pero el que está aquí te quiere cumplir esa llamada que me hiciste".
Ella abrió los ojos un poco. — "Dijiste que la había olvidado".
—"Quizá mentir". — Agarre su cara entre mi mano. — "Tal vez solo estaba esperando el momento para hacerlo realidad".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...