📚Capítulo 9📚

2.7K 160 4
                                    

EMMA

Saque mi teléfono sin ni siquiera dudarlo y busque el número de Liam. Él lo dio cuando fue la primera vez.

Mire a Sara. —"Vamos al baño; la música aquí es muy alta".

Nos paramos para ir al baño. Cuando llegamos, Sara cerró la puerta y yo rápidamente llamé a Liam.

Esperé unos segundos hasta que escuché su voz.

—"Buenas noches, ¿quién habla?".

—"Buenas noches, Liam o mejor dicho Sr. Parker".

—"¿Quién eres?".

—"No me diga que ya se olvidó de su ayudante". 

—"Srta. Ramírez, qué bueno que llamé; quería disculparme por la manera que le hablé hoy en la oficina. No fue muy apropiado de mi parte; nuevamente pido disculpas si la ofendí.

—"No se preocupe, Liam, yo estoy muy pero muy feliz". — Mi voz, no la reconocía, estaba demasiada ebria para saber lo que estabas diciendo.

—"¿Se encuentra bien?, la escuchó medio extraña".

—"Claro, mejor que nunca a usted qué bebida le gusta tomar".

—"Señorita, usted está ebria". 

—"Quizá un poco sabes por qué razón lo llamé".

—"¿Dónde se encuentra?". 

—"Ahora mismo estoy en el baño de la discoteca".

—"Tienes alguien que la lleve; no es seguro estar en un lugar sola en ese estado".

—"Eso no importa, la razón por la que lo llamé fue que estaba jugando reto y retazo; me retaron a decirle algo".

—"Dígame qué le mandaron a decirme".

—"Quería que le dijera la gana que tengo de llevarlo a la cama y que me tomes como si al otro día me fuera a morir".

Hubo un silencio tan fuerte que pensé que me había colgado, pero cuando estaba apunto de agarrar mi teléfono para comprobar su voz me detuvo.

—"Espero que lo que haya dicho sea una broma, que no se le olvide que soy su profesor. Que no debe llamarme a menos que sea para clase, mucho menos a esta hora".

—"Perdón, se me olvidó que tiene esposa, no quería molestar".

—"Que llegue a salvo a su casa, buenas noches".

Luego escuché el tic y mi teléfono se iluminó indicándome que me había cerrado.

Mire a Sara. — "Dime que no acabo de decirle a mi profesor que quiero llevarlo a la cama".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora