EMMA
Llegamos a la universidad temprano, todavía no era hora de entrar al curso.
—"Espero que sepa aprovechar ese tiempo a solas con el profesor". —susurra Sara.
No pude contestar por qué una risa me distrajo, miré hacia dónde provenía y vi que era Javier con Sofía.
—"¿Todavía sigue con esa zorra?" —pregunta Sara.
—"Lo que está en la vista no se puede preguntar"
—"Qué mierda es tu ex de verdad"
—"Puede creer que todavía me sigue mandando mensaje de buenas noches como si estuviera juntos"
Sara me mira con los ojos de par en par. — "¡No te creo!"
—"Sí"
—"Pero qué maldito cabrón"
—"Bebé, podemos salir hoy".—Escucho a Sofía hablar.
—"Lo que quiera mi dulzura".— Contesta Javier. Miro pensando escuchar mal, acaba de llamarla como me decía cuando éramos novios. Por Dios era tan estúpida.
—"Vámonos, esperemos al profesor en el curso, es muy temprano para ver un circo".— Le dije a Sara mientras la tomaba de la mano.
La clase pasó demasiado lentamente. — Cuando recogí todo, caminé hacia la oficina de Parker. No lo había visto hoy, él solo no toca dos veces a la semana.
Toque la puerta de su oficina. —"Puede pasar".— Su voz grave hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Joder, no me había acordado de su voz.
Entre a la oficina, él estaba sentado mirando su computadora. — "Cierre la puerta y tome asiento, por favor", dice sin levantar la vista. Cierro la puerta y camino hacia la silla.
Cuando me siento me mira por primera vez. —"Srta. Ramírez. ¿Verdad?—pregunta.
—"Sí".— Me enojaba el hecho de que estuviera preguntándome si ese era mi nombre.
—"Vendrá dos veces a la semana a mi oficina hasta que sepa cómo se da el material".
—"Claro, podrían ser los días que me toca clase con usted"
—"Me parece perfecto". — Me mira de arriba abajo. —"Ahora puede retirarse".— dice volviendo a concentrarse en su computadora. Por Dios, este hombre era más difícil de lo que suponía si acabo de llegar y ya me está pidiendo que me vaya.
—"Claro".—digo levantándome de mi silla. —"Puedo hacerle una pregunta". — Me mira justo lo que quería lograr.
—"Si la pregunta es de clase adelante".—Contesta.
—"No, pues mejor me voy".— Solo quería que viera mi vestido, pero ni de eso se percató.
—"Que tenga feliz resto del día".— dijo volviendo a su computadora.
—"Es más difícil de lo que creía".
—"¿Perdón?"— pregunta. Maldije en mi adentro cuando me di cuenta de que dije las palabras en voz alta y no en mi cabeza.
—"No nada".— Contesté queriendo salir de la oficina lo más rápido posible.
El día pasó más lento que cualquier otro día de mi vida. No vi al Sr. Parker desde que tuve en su oficina.
Comencé a caminar por el pasillo a buscar a Sara cuando Javier apreció.
—"Dulzura".— Dice mirándome de arriba abajo. — "Por qué dominio vienes vestida como una zorra"
—"Quizá porque contigo no podía serlo, quítate de mi camino y ve a decirle a tu novia cómo vestirse". Intente seguir mi camino, pero el muy estúpido me agarró pegándome contra la pared con suficiente fuerza para sacarme todo el aire.
—"¿Cómo te atreves a hablar así?".— Habla acercando su cara a la mía.
—"Te hablo como quiera".—Agarro mi barbilla con fuerza intentando besarme. —"¡No te atreva, Javier!". — Grite intentando voltear mi cara.
—"Se puede saber qué está pasando aquí". — Escuche la voz del profesor Parker detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...