📚Capítulo 60📚

1.8K 133 7
                                    

EMMA

Me levanté de la cama casi brincando para buscar algo que ponerme. Tomé la camisa de Liam y salí de la habitación. Cuando llegué a la sala, ya Liam estaba arrinconado a Javier.

—"¿Cuántas veces tengo que decirte que no quiero que te acerques a ella?"

—"Ella es mía, fui su primer hombre, jamás me olvidará".

La mano de Liam subió a la cara de Javier y el puñetazo que le dio fue tan fuerte que su cabeza chocó con la pared. Juré que lo había matado cuando Javier se desmayó y él soltó su cuello, haciendo que cayera al suelo.

—"Oh Dios, lo mataste".

—"Ojalá estuviera muerto".

Él se giró hacia mí.—"¿Puedes traerme, por favor, una soga?"

No tenía idea, pero rápidamente fui y busqué la soga. Cuando regresé, ya Liam tenía a Javier sentado en una silla.

—"¿Qué piensas hacerle?"

—"Algo de lo que recordará para el resto de su vida".

—"No piensas matarlo, ¿verdad?"

—"No te preocupes, no me ensuciaré las manos con su muerte".

Liam amarró a Javier a la silla y, cuando lo hizo, empezó a llevarlo hasta la habitación arrastrando la silla.

Lo seguí sin tener idea de lo que iba a hacer. Cuando entré a la habitación, él lo colocó frente a la cama y fue directo a sentarse en ella.

Giró su cabeza para mirarme. —"Tráeme un poco de agua".

No quería salir, pero fui a buscar el agua a la cocina. Regresé a la habitación y él estaba igual que como lo había dejado.

Entonces se acercó a mí, me quitó el vaso de agua, lo colocó en la mesita de noche y volvió a caminar hacia mí.

Rompió su camisa y me dejó de nuevo completamente desnuda. Me agarró por la cintura y, en una fracción de segundo, me tiró a la cama.

—"Liam, ¿qué piensas hacer?"

—"Tranquila, lo disfrutarás igual que yo".

Tomó el vaso de la mesita de noche y se lo tiró a Javier a la cara, quien reaccionó al instante.

—"¿Qué diablos?"

—"Tranquilo, no te haremos nada".

Él mira a Liam y luego me mira a mí, sentada en la cama desnuda.

—"¿Qué crees que haces? Estás loco".

—"Creo que estamos de acuerdo en algo por primera vez".

Liam le agarra la barbilla, al parecer con fuerza, porque Javier gimió de dolor.

—"Si no se te entra por las buenas a esa cabecita de escuincle, tal vez viéndome, como la tomo, como nunca lo ha hecho, así entenderá que Emma es mía, como nunca fue tuya y nunca lo será".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora