EMMA
No podía describir lo que sentía en este momento; por fin había conseguido acostarme con Liam. Maldición me encantó. Jamás había esperado que el Sr. Parker fuera un chico malo en la cama.
Lo que me hizo no me lo había hecho nadie; tampoco tenía muchas experiencias, si solo he estado con Javier.
Fui en busca de Sara con una sonrisa. La encontré hablando con alguna muchacha. —"Vámonos, Sara, sabe que tenemos tarea".
Sara empezó a conducir hacia la casa; me miró de reojo. — "Se puede saber porque tiene esa sonrisa tan tonta en tu cara".
—"Quizá porque por fin acabo de ganarte en la apuesta".
Ella frenó el carro y se giró hacia mí. —"No".
—"Si".
—"¿Por qué demonio no me lo había dicho?".
—"Bueno, quizá por qué fue en su oficina casi hace una hora".
Sus ojos se abrieron. — "No te creo, el Sr. Parker es demasiado estricto para hacer algo así".
—"No lo fue cuando me lo hizo como nadie".
—"Maldición chica, te envidio".
Cuando llegamos a casa, ella todavía me estaba preguntando los detalles. Obvio que no le iba a decir nada.
—"Vamos, Emma, cuéntame. Por lo menos la tenía grande".
—"Solo te diré que entró la mitad y ya me estaba doliendo".
—"Dile que te mande una foto. Quiero verlo".
—"Por Dios, Sara, mejor vamos a comer algo y ponernos a hacer tarea".
—"No sea mala y ayuda a tu amiga".
La ignoré y me fui hacia la cocina. — "Ponte a investigar, mientras hago la comida".
Pasamos el resto del día haciendo tarea; cuando llegó la hora de ponerme a trabajar, fui al baño a ducharme. Agradecí que Liam tenía un baño en su oficina; me ayudó mucho luego de haber tenido relación.
Me puse a trabajar; no sabía cuánto tiempo llevaba cuando recibí un mensaje. Mire mi teléfono; era de Liam.
—"Sé que mañana no te tocará ir a mi oficina, pero si tienes un momento libre te espero".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...