📚Capítulo 25📚

2.7K 150 0
                                    

EMMA

La semana pasó súper rápido; no fui a la oficina de Liam el día que me tocó ir. No podía perdonarle eso. No iba a hacer la segunda opción de nadie; yo era la mala del cuento, no iba a aceptar eso.

Cuando termine de alistarme fuí a la sala. Sara estaba esperándome; le había contado lo que pasó con Liam; ella estuvo de mi parte.

Cuando llegamos empezamos a caminar, pero Sara me detuvo; me giré a mirarla.—"¿Qué pasa?".

—"De verdad cumplió sus palabras y vino acompañado".

No entendía a qué se refería, pero cuando volteó la cara, Liam entraba de brazos con una mujer un poco mayor que yo, pero muy hermosa.

Sentí celos; no podía creer que de verdad lo hizo, pero que podía esperar; no éramos nada y antes de que pasara algo ella ya estaba en su vida. Ella estaba más primero que yo.

—"Vámonos a buscar nuestro asiento".

Agarré la mano de Sara para irnos, no iba a estar mirando. Pero ella me tomó la mano y comenzó a caminar en dirección hacia Liam.

—"¿Qué diablo haces?".

Ella me ignoró; me puso delante de Liam y su esposa.

—"Hola, Sr. Parker".

Liam mira a Sara, quién acaba de hablar, y luego su mirada se dirige hacia mí.

—"Hola". — Él se gira hacia su esposa. —"Blanca, estás son dos alumnas".

—"Soy Sara y está en mi amiga Emma".

—"Muchos gustos".

—"La Srta. Ramírez es una de las mejores de la universidad".

—"Esa es Emma".

Ella me mira.— "Escuche que le ayudaba a mi esposo; quería agradecerte por eso".

—"No fue nada, es un placer ayudar".

Miro a Lima y me encuentro con su mirada. Entendí el mensaje: quería que me fuera. Agarre la mano de Sara.

—"Fue un gusto conocerla Sra. Blanca".

Me fui a buscar un asiento. Me senté Sara se sentó en la silla al lado mío. Cuando pensé que nada podía ponerme peor, Lima se sentó frente a mí con su esposa.

—"Si quieres podemos cambiar de asiento".

Miro a Sara. —"No te preocupes, no huiré por su culpa".

Cuando todo empezó, el director subió al escenario.

—"Buenas tardes, primero que todo quiero darle la gracias de que estén aquí el día de hoy". — Miro a Liam pararse de su asiento. — "Pero no quiero seguir hablando. Nuestro profesor Liam Parker será el que le dé inicio a este hermoso show con un poema".

Lima sube al escenario y toma el micrófono antes de darle la mano al director.

—"Muchas gracias, Sr. Marco". — Él se gira hacia la multitud. —"Vamos a darle inicio a este hermoso show con un poema". — Su mirada se dirige hacia mí. — "El poema se trata de un amor prohibido".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora