EMMA
Miro a Liam, quien acaba de decir algo que no esperaba por su cara; él tampoco esperaba decir algo así.
—"Dígame Sr. Parker que otra cosa se vería linda en mi boca".
Él se movió en su asiento, pareciendo como si mis palabras le afectaran.
—"Nada, olvidé lo que dije". — Él toma los papeles de mis manos. —"Así que se quedaron en leyes".
Sabía que estaba tratando de que olvidara lo que acabó de decir. Si él tanto lo quería, iba a seguirle la corriente.
—"Sí".
—"Muchas gracias, Srta. Ramírez".
—"A la orden, ya sabe si necesita ayuda para cualquier cosa; estoy aquí".
Él me miró y vi sus pupilas dilatarse. Sabía que lo que acaba de decir no era lo correcto, por eso lo dije.
—"Se puede retirar".
Y así como le vi el fuego en su mirada, así lo apagó, volviendo al señor rey del hielo.
—"Nadie puede entenderte".
—"¿Disculpa?"
Pero me levanté y comencé a caminar; estaba casándome de su actitud, era bipolar o de verdad tenía problema serio.
Salí por el pasillo enojada; nada podía dañarme más el día, pero cuando vi al estúpido de Javier colocarse en medio me retraté.
Estaba empezando a hacer una piedra en los zapatos. No podía caminar por el pasillo sin encontrármelo. Es como si me estuviera esperando.
—"Salte de mi camino".
Pero él tomó mi mano. —"Necesitamos hablar".
—"Si te escucho, dejará de fastidiarme".
—"Sí".
—"Bien habla, tienes tres minutos".
—"Perdóname lo que te hice, no quería engañarte; tú sabes que uno es hombre y bueno, tú lo búscate al no darme tanto lo que necesitas".
Por Dios, quería darle un puñetazo en la cara por estúpido. Creí que no podía ser más cabrón, pero lo que acaba de decir estaba claro que lo era.
—"Quiero volver contigo, extraño estar contigo, por favor, vamos a volver, juro que dejaré a Sofía, solo tiene que darme un tiempo, pero mientras tanto podemos estar juntos".
Estaba apunto de responder cuando una figura se paró a nuestro lado; miré hacia arriba y me topé con dos ojos azules que me estaban fulminando con la mirada.
—"Srta. Ramírez la estoy esperando en la oficina para lo que acordó con el director".
No tenía ni puta idea de qué estaba diciendo si acabó de salir de su oficina ahora.
Javier lo mira. —"Eso puede esperar; ahora estamos arreglando nuestra relación".—Él me mira. —"¿Verdad que sí dulzura?".
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Mi Profesor
RomanceEmma Ramírez Él es todo un estricto difícil, pero cuando una apuesta me pone la condición de llevarme al nuevo profesor a la cama empieza a verse muy bien, creo que un poco de mi seducción y derretiré ese muro de hielo que tiene. Liam Parker. Ella...