📚Capítulo 42📚

2.1K 146 20
                                    

EMMA

Una semana después

Tenía una semana aquí en Nueva York. Mi madre exageró un poco, pero me quedé más tiempo porque extrañaba pasar tiempo con ellos.

Mi padre fue al hospital y solo le dijeron que estaba trabajando demasiado y que necesitaba un descanso. Por otro lado, con Liam hablamos por chat todos los días.

Estaba en la sala con mi padre, tomando un café. Sonó el timbre de la puerta principal y Nana fue a abrirla.

—"¿Quién está en la puerta, Nana?"

—"Un señor".

—"Que diga su nombre".

—"Dice que se llama Liam Parker y que viene a buscar a la Srta. Emma".

Mi madre me miró y no perdí tiempo cuando fui a la puerta. Ahí estaba él, parado con un traje azul que resaltaba todo de él.

—"Hola, Srta. Ramírez".

Me lancé a sus brazos y él me envolvió con los suyos. Luego bajó su cabeza para darme un pequeño beso en los labios.

Escuché la tos de mi padre atrás y me giré para verlo a él y a mi madre viéndonos a Liam y a mí.

—"¿Puedo saber quién es?"

—"Claro, padre, ese es Liam, es..."

—"Su novio".

Miro a Liam y sonrió. —"Él se llama Liam". —Me giro hacia Liam. —"Él es mi padre, Vicente, y ella es mi madre, Emily".

—"Mucho gusto, Sr. Ramírez y Sra. Ramírez".

—"Igual, pero pase, no se quede en la puerta". —Mi madre casi lo jala por los brazos. —"Nana, tráele una taza de café a nuestro invitado".

—"¿Por qué mi hija nunca me contó de ti?".

—"¡Papá!".

Liam me miro.—"Muy mal, Srta. Ramírez".

—"No ayuda, Liam".

Pasamos la tarde practicando. Cuando mis padres se retiraron, me llevé a Liam a la parte de atrás de la casa.

—"¿Qué haces aquí?".

—"No pude soportar estar tanto tiempo lejos de ti".

—"¿Y la universidad?".

—"Pedí dos días libres".

Lo abracé. —"Yo también te extraño mucho".

—"Lástima que estamos en la casa de tus padres y no puedo parecer un pedófilo, pero mejor regresamos mañana. Tengo muchos días sin tenerte alrededor de mí, ya te extraño, sin mencionar que mi pene también te extraña mucho más".

—"Por Dios, Liam, ¿qué voy a hacer contigo?".

—"Quizá follarme o una mamada, con lo que te parezca bien, yo me conformo".

—"Está bien, vamos a regresar mañana, Sr. No puedes aguantar unos días más".

—"¿No me extrañaste?".

—"Claro que sí".

—"Pues vámonos ahora".

—"Liam, vamos a tener que esperar hasta mañana".

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora