📚Capítulo 68📚

1.7K 124 10
                                    

EMMA

Estaba saliendo de la universidad cuando un carro se parqueó frente a mí. Los cristales bajaron, revelando a Liam.

—"Te llevo".

Me subí después de todo, ya que todos en la universidad sabían. Cuando subí a su carro, cerré la puerta y él empezó a conducir.

—"Abre eso".

Me señala un cajón que hay en el carro y lo abro. Cuando veo muchas pastillas anticonceptivas.

—"Toma". —Él me pasa una botella de agua. —"No quiero que salgas embarazada".

Me sentí mal por eso que me dijo. Pudo ver que sus palabras me afectaron porque rápidamente hablo.

—"Nena, no quiero que salgas embarazada ahora. Eso arruinaría tu futuro y yo no quiero eso. Estás muy cerca de terminar el año y un embarazo no ayudará".

—"Está bien".

Llegamos, al parecer, al apartamento de Liam. Él se detuvo en la entrada y un portero salió.

—"Su esposa lo está esperando".

Esas palabras me cayeron como un balde de agua. Liam rápidamente me miró.

—"Me divorcié de ella".— Luego se gira hacia el portero.—"No vuelve a darle la llave; ella ya no es nada mío".

—"Entendido".

Cuando Liam parqueó el carro, empezamos a subir por el ascensor. No podía negar que vivía en una propiedad cara.

Cuando llegamos, él abrió la puerta y efectivamente estaba Blanca en el sofá. Ella miró hacia Liam con una sonrisa, pero desapareció cuando me vio.

—"¿Qué haces una de tu estudiante aquí?"

—"Déjame aclararte algo: Emma no solo es mi estudiante, es mi mujer ahora. Si me disculpas, voy a pasar un feliz fin de semana con ella y tú estás aquí empezando a arruinar eso".

—"Me estaba engañando con una mocosa; puede ser tu hija".

—"Lástima que no lo es. Ahora, largo de mi casa".

—"Jamás te había acostado con una estudiante".

—"Eso es porque Emma es diferente".

—"Si tú lo dices, pero solo es una puta".

—"Cuidado, no voy a permitir que hables mal de ella en frente de mí y en mi casa. Ahora, lárgate por las buenas o te saco de mi casa a la mala".

—"¿Y qué vas a hacer?"

—"Sacarte como te mereces. No me gusta que aparezcas en mi casa y que sea la última vez".

—"Jamás me habías hablado así, Liam".

—"El pasado ya está atrás. Ahora sabes el camino para largarte de mi casa".

Miré cómo Blanca se iba y Liam se giró hacia mí.

—"¿Dónde nos quedamos anoche?"

—"No lo sé".

—"¿Por qué no empezamos a recordar?"

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora