📚Capítulo 8📚

2.8K 163 11
                                    

EMMA

Miro al Sr. Parker, quien acaba de decirme que me retire. Crees que iba a permitirle que me hablara así puede ser mi profesor pero no le daba el derecho de decirme eso.  

Me levanté de mi asiento. —"Busque a otra estudiante para que le explique por qué desde ahora no quiero ser su ayudante". — Y sin esperar su respuesta, salí por la puerta.  

Todavía faltaban algunos minutos para empezar mi siguiente clase. Fui en busca de Sara; sabía que estaría en la cafetería.  

Me acerqué a Sara y ella me miró de arriba abajo. —"Alguien no tiene buena cara".  

Claro que no la tenía, estaba enojada. — "Se nota tanto".  

—"Cuéntame qué pasó".  

—"Don perfecto, me habló malísimo".  

—"Cuéntamelo desde el principio".  

Después de contarle todo, ella empezó a reírse.   —"No le veo nada divertido".  

—"Es que también tú, cómo se te ocurre preguntarle así".  

—"Mejor vámonos a esperar al profesor en el aula".  

El día pasó muy bien, no me topé ni con Javier, mucho menos con el Sr. Parker.  

Cuando llegamos a casa, saqué mi laptop para empezar a dar mis clases.  

—"Hoy es viernes, vamos a hacer algo en la noche".  

—"Yo a dormir".  

—"Vamos, Emma, necesitamos salir aunque sea divertirnos".  

No respondí y me puse a trabajar. La hora pasó tan rápido que apena me dio tiempo de comer algo, hasta que Sara apareció delante de mí.  

—"Qué demonio hace ahí, ve a cambiarte, tenemos que salir".  

—"No iré a ninguna parte".   

—"Vas ahí o tengo que llevarte obligada".  

—"Está bien, pero no voy a tomar nada, mañana tengo que hacer algunas diligencias".  

Luego de ducharme, Sara sacó un vestido de lo más sexy que tengo en mi closet y me lo puso; sabía que con ella no se podía discutir.  

Llegamos a una discoteca bastante linda, la música sonaba bastante fuerte. Sara me llevó hacia un mueble.  

Cuando el chico que no atendía llegó a nuestra mesa Sara pidió la bebida más fuerte.   

—"No, voy a tomar".  

—"Eso lo veremos".  

Cuando el chico regresó con la bebida, Sara me sirvió un vaso de ron con jugo.  

—"Sara, te dije".  

—"Vamos, uno no hace daño".  

No sabía cuándo baso me había tomado, Sara me convenció hasta que después era yo misma que me servía la bebida.  

—"C-creo que ya estoy borracha". — Claro que lo estaba, veía todo dando vuelta.  

—"Vamos a jugar algo".  

Miró a Sara con una sonrisa. —"¿Qué vamos a jugar?"  

—"Reto o Retazo".  

En este tiempo de mi vida no sabía lo que era bueno o malo. —"Elijo reto".  

—"Te reto a que te beba toda la bebida como si fuera un shot".  

Tomé la bebida y me la tomé tan rápido que empecé a toser.  

—"Tu turno".  

—"Retazo".  

—"Te reto a que vaya a donde ese chico". — Señaló un chico cerca de nosotros. —"Y lo besé".  

Creí que ella se iba a quejar pero se levantó y fue directo a donde el chico antes de plantarle un beso. El pobre chico se quedó sin entender nada.  

Cuando volvió a sentarse la mire.—"Elijo Retazo".  

—"Te reto a que llame al Sr. Parker y le diga que te quieres acostar con él"

Seduciendo A Mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora